Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mostrar informacion en mi pagina, pero cojiendola de otra web....alguien sabe???

Estas en el tema de Mostrar informacion en mi pagina, pero cojiendola de otra web....alguien sabe??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Es muy simple aunque no tengo ni idea de como hacerlo, en mi pagina web voy a poner una clasificacion de una liga y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 14:24
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar informacion en mi pagina, pero cojiendola de otra web....alguien sabe???

Es muy simple aunque no tengo ni idea de como hacerlo, en mi pagina web voy a poner una clasificacion de una liga y esta sera la clasificacion que sale en otra pagina web... desearia que en vez de actualizarla yo cada semana...si se pudiera fuera un enlace a esa tabla y cojiera los datos de alli.
La informacion esta en una tabla... lo que yo querria hacer es hacer un vinculo y que en mi tabla aparecieran los datos de la tabla que esta en la otra pagina. Si alguien sabe si esto se puede hacer se lo agradeceria...Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 04:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cokete

La página que tiene la tabla ¿es tuya o tienes algún tipo de acceso a ella?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 13:36
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues no es mia...es totalmente ajena a mi, no tengo ningun tipo de acceso a ella, osea que no puedo accerder a ninguna tabla ni nada....
No se si se podra hacer lo que pido...un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.