Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mostrar-Ocultar capas en Dreamweaver.

Estas en el tema de Mostrar-Ocultar capas en Dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s: Estoy trabajando con Dreamweaver, con etiquetas y tengo una dudilla... y no me extraña, ya que acabo de descubrir esto de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar-Ocultar capas en Dreamweaver.

Hola a tod@s:

Estoy trabajando con Dreamweaver, con etiquetas y tengo una dudilla... y no me extraña, ya que acabo de descubrir esto de las etiquetas... pero creo que es LA CAÑA!.

En concreto estoy diseñando unos menús desplegables. Tengo cuatro palabras en un marco y quiero que cuando se pulse cada una de ellas se abra una u otra etiqueta en el marco de al lado. Consigo que al pulsar cada palabra se abra una etiqueta u otra, pero lo que no sé es que esa etiqueta se oculte cuando no tenga el cursor encima ó cuando se pulse en otra palabra para abrir otra etiqueta. He estado en los “comportamientos” y no encuentro la combinación de ellos para hacer lo que quiero... ¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Es mas o menos igual que para mostrarlos, con los comportamientos tienes la posibilidad de trabajar con layers de manera que se quite cuando quites el raton de encima es una de las propiedades que viene, en la acción.

Que tengas suerte, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:28
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues cambia el evento que activa el comportamiento, si mal no te entendí tendría que ser el de on mouse over
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.