Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mostrar resultado de una busqueda

Estas en el tema de Mostrar resultado de una busqueda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!!! Estoy haciendo una base de datos en mysql y estoy utilizando dreamweaver para hacer la aplicacion. el problema que tengo es que hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 05:06
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Mostrar resultado de una busqueda

Hola!!!!

Estoy haciendo una base de datos en mysql y estoy utilizando dreamweaver para hacer la aplicacion. el problema que tengo es que hago una busqueda y nose como hacer para que el resultado de la busqueda salga en el formulario que tengo. introduzco los datos y luego hago busqueda por DNI. La vinculacion que he hecho es en juego de registros una consulta.

Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 07:24
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar resultado de una busqueda

Hola Phoenix23, que tal como estas?, Bienvenido a Foros del Web ...

Tu respuesta a la inquitud planteada la vas a conseguir de seguro en la categoria de PHP o ASP... entra en una de ambas secciones y publica tu inquietud...

O por favor el moderador de esta sección que por favor mueva este tema a su correspondiente categoria.

Saludos..
__________________
ProWebDeveloper
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 23:56
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar resultado de una busqueda

Hola prowebdeveloper!!
Gracias por avisar, Como era sobre dreamweaver me equivoque. Ya la he publicado en la pagina de php.

Saludos y hasta otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.