Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mostrar la versión estática de un php

Estas en el tema de Mostrar la versión estática de un php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Veo algunas páginas de sitios importantes y, aunque utilizan bases de datos para los contenidos, veo que cuando muestran la página la muestran con formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar la versión estática de un php

Veo algunas páginas de sitios importantes y, aunque utilizan bases de datos para los contenidos, veo que cuando muestran la página la muestran con formato .htm.

Concretaré más.
Supongamos que yo tengo 500 productos para vender. Cuando hago la consulta llamo a la página ficha_producto.php?id=25. Sin embargo, yo lo que quiero es mostrar algo así como productos/ficha25.htm.
Quiero decir, lo que me interesaría mostrar es ya directamente la versión estática de la página.

Esto lo puedo hacer yo "a mano" visualizando cada archivo en el navegador, dandole a "Guardar como..." y dándole el nombre con extensión .htm, y luego subirlo al servidor, pero........ ¿no hay una forma automática de hacerlo, que me coja los 500 id's de productos y me genere automáticamente 500 ficheros .htm visibles para todo el mundo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar la versión estática de la página

Seré algo más conciso.
Yo voy navegando por la red y, por ejemplo, los periódicos digitales suelen mostrar las noticias de la forma:

http://iblnews.com/noticias/11/119302.html

Esto supongo que será la versión guardada de una página que en realidad es con tecnología de servidor, ya sea .php, .asp, .jsp o lo que sea.
Igualmente, te metes en el diario el mundo y para cada noticia me sale un fichero .html.
Es decir, estoy consultando datos a un servidor, pero me está devolviendo páginas .html como si las consultas las hubiera hecho el servidor previamente y me devuelve ya la página .html generada previamente y así no ocupar recursos de servidor para cada consulta.

¿con qué software o cómo se puede hacer esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.