Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mozilla Firefox

Estas en el tema de Mozilla Firefox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy adaptando mis webs al Mozilla Firefox y me ha salido una curiosidad... a ver si alguien lo sabe. al igual que los favoritos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:31
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mozilla Firefox

Estoy adaptando mis webs al Mozilla Firefox y me ha salido una curiosidad... a ver si alguien lo sabe.
al igual que los favoritos en microsoft internet explorer, Mozilla dispone de Marcadores. Los favoritos de micorsoft i.e. se guardan en la carpeta user/favoritos, ¿Pero dónde se guardan los de Mozilla? Por más que los busco no los encuentro... a ver si alguien me lo dice.

PD: si este mensaje pertenece a otra sección, muevanlo por favor.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola wesse

Yo los tengo en:

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile\bookmarks.html

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ puede cambiar dependiendo de en que directorio tengas instalado el navegador.

Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:50
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
pero en el bookmarks.htm solo me vienen los que vienen por defecto en el mozilla, no los que yo voy insertando. Se que en microsoft internet explorer habia un archivo por cada página de favoritos, sin embargo en la carpeta de profila no los veo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Perdón, me he confundido. Busca en:

C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\dr94i2u5.default\bookmarks.html

La parte que está en verde es posible que no coincida con lo que tengas en tu ordenador, pero creo que por ahí van los tiros.

Espero que lo encuentres. Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:37
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Tampoco encuentro nada de eso.... Aplication data tampoco :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:43
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tenes que configurar windows para que muestre los archivos ocultos y los del sistema. Ahi aparecera en color mas claro la carpeta Aplication Data.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 12:38
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Recuperar marcadores

Ayer me vi obligado a formatear, entre otras cosas porque el Firefow y el Thunderbird dejaron de funcionar tras desinstalar unos programas. También se fastidió la conexión a internet, y no la puede recuperar tras media tarde haciendo pruebas. La cosa es que copié a otra partición la carpeta entera del Firefox (porque no lo pude abrir para exportar los marcadores), pero la sorpresa a sido enorme al comprobar que no puedo rescatar mi mayor tesoro, los marcadores.
Si de verdad están en
C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\dr94i2u5.default\boo kmarks.html
no veo la posibilidad de recupererlos. ¿Alguna sugerencia?

Es muy importante para mí, espero alguna idea. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola
Las versiones nuevas de Firefox graban estas cosas en el "perfil personal", que está fuera de la carpeta de programas.
Mis marcadores están en
C:\Documents and Settings\nombreDelUsuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\nombreDelPerfil\bookmarks.html
(lo que va en rojo cambiará en tu sistema)
Suerte con el rescate
__________________
Angel :cool:
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 18:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
también esta la opción (creo que la más fácil de todas para los marcadores) de exportarlos (Marcadores->Administrar marcadores->Archivo->Exportar). Te los exporta todos a un solo html que después podés importar de la misma forma... aunque si tienes otras cosas (por ejemplo extensiones) lo conveniente es copiar todo el perfil personal que está en donde te dijo angsanchez
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 03:51
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo de exportar los marcadores ya lo hice en otra ocasión. El problema era que el firefox dejó de funcionar y no pude reinstalar porque no tenía el programa ni conexión a internet. Copié la carpeta entera del Firefox pensando que dentro estarían los marcadores, nunca pensé que se guardarían en otro sitio.
Como ralicé un formateo rápido, he probado a rescatar los datos con el PC INSPECTOR FILE RECOVERY. Hace poco recuperé bastantes datos de un disco duro con este programa, pero en mi caso no me rescata archivos legibles, sólo porciones, y no sé que más hacer.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 04:10
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues.. creo k te as kedado sin marcadores xd
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:37
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No solo me he quedado sin los marcadores, he perdido también las carpetas donde tenía guardados los correos en el Thunderbird. Éstas se encontraban en un sitio similar, en Documents and Settings y no dentro de la carpeta de instalación del programa.

Lo único bueno de ésto es que he aprendido la lección para otra vez: copia de seguridad periódica para estos elementos también.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo cuatro o cinco navegadores y los marcadores que guardo minetras uso uno no me sirven mientras uso los demas uso mozilla y firefoswx en win Xp y mozilla firefox y a veces konqueror en linux se puede hacer alguana configuracion para que todos lean/escriban en el mismo archivo de marcadores
Esto me haria aun más placentero usar firefox
muchas gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:09
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arescero
Tengo cuatro o cinco navegadores y los marcadores que guardo minetras uso uno no me sirven mientras uso los demas uso mozilla y firefoswx en win Xp y mozilla firefox y a veces konqueror en linux se puede hacer alguana configuracion para que todos lean/escriban en el mismo archivo de marcadores
Esto me haria aun más placentero usar firefox
muchas gracias
Se puede hacer, pero tiene un gran peligro: si por alguna razón viene a suceder que se te corrompen por un cuelgue del navegador, del sistema o un corte de luz desafortunado, pues los pierdes en todos los navegadores (ya que comparten un archivo único).

La mejor opción es darle a exportar los bookmarks a, por ejemplo, "Mis Documentos" y tenerlos allí, al alcance de la mano. A la vez puedes aprovechar y los puedes exportar a la carpeta de tu perfil de cualquiera de los otros Geckos (Suite, Firefox, Netscape), sobreescribiendo los que tengan: así todos tienen exactamente los mismos marcadores y, además, con la misma y exacta distribución que tú les tengas dada.

Si además usas el IE o el Opera, por ejemplo, pues es buena idea que el archivo bookmarks.html que guardas en Mis Documentos lo conviertas en sus páginas de inicio... o crear un acceso, un marcador que los abra cuando te convenga. Así también te será más fácil poner en estos navegadores los nuevos marcadores que hayas podido guardar usando cualquiera de los geckos.

Espero esto te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.