Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mozilla Firefox me da problemas con Dreamweaver 8

Estas en el tema de Mozilla Firefox me da problemas con Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes a todos, mi problema se centra en algo muy común a la hora de poner a funcionar una página web. En mi caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Mozilla Firefox me da problemas con Dreamweaver 8

Buenas tardes a todos,

mi problema se centra en algo muy común a la hora de poner a funcionar una página web. En mi caso el explorador que falla con mi web (www.esradiogalicia.es) es Firefox, en el resto (Google Chrome, Internet Explorer...) funciona correctamente.

Al trabajar con Dreamweaver 8 he incluído en index.html la opción de detectar el navegador, con lo que he seleccionado que al abrir la página con navegadores como Google Chrome y Mozilla se abra otra página (index2.html) que es igual pero con menos contenido emergente. Con Mozilla abre la página de index2.html correctamente pero no me permite navegar en ella, como si los vínculos no funcionasen, con lo que se muestra una página estática.

¿Alguien podría indicarme qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mozilla Firefox me da problemas con Dreamweaver 8

mmm que error tan mas raro

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, firefox, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.