Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Estas en el tema de mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola es mi primera petición de ayuda y ojalá me puedan ayudar. Soy autodidacta en todo esto y a base de google soluciono los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:33
Avatar de asturmano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Hola es mi primera petición de ayuda y ojalá me puedan ayudar. Soy autodidacta en todo esto y a base de google soluciono los problemas que tengo, pero hoy.....

NO ME FUNCIONA EN MOZZILLA FIREFOX (ÚLTIMA VERSIÓN) UNA TABLA EN LA QUE HE DEFINIDO ESTO:
border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"
HE USADO TAMBIEN:
style="table { border-collapse: collapse; border-spacing: 0px; }

Tengo esta dirección:
http://www.asturmano.com/Paginas/Espana/Menuespana.html
en la que intento poner en una tabla 3 swf de flash que presentan imágenes de viajes por España, pero en las que sitúo sobre las dos filas de la derecha deja SIEMPRE UN ESPACIO DE SEPARACIÓN.

Uso dreamweaver aunque no tengo problema en usar html a pelo o CSS o lo que me aconsejen.

Llevo TODO EL DIA buscando una solución y me estoy volviendo loco sobre todo por el tiempo perdido para una cosa tan pequeña.

Ojalá me llegue maná de este cielo gracias y atiendo a sus respuestas. Adiós
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Lo que puedo ver es que no has hecho una tabla sola para las tres fotos, sino que usas una sola tabla para todo el diseño de la página. Te recomiendo que hagas conviertas esos tres espacios en uno y ahí pones una nueva tabla con las tres fotos. También le podrías dar el fondo blanco a esa tabla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 09:17
Avatar de asturmano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Hola Juaniquillo, Lo primero te agradezco mucho el interés que te has tomado. Pero te cuento:

Acabo de h
poner los 3 SWF's en una tabla y el problema sigue siendo el mismo, no es que aparezca la raya negra, sino que el problema reside en que no junta los SWF's de la derecha, es decir ingresa un espacio entre las celdas (estén en la tabla general o en una particular)

Lo que quiero conseguir es unir los SWF's que pongo en las celdas derechas, puedes ver bien lo que ocurre en:
http://www.asturmano.com/Paginas/Espana/Menuespana.html (Usando Mozilla, que con IE o Netscape funciona correctamente).

Gracias de nuevo y ojalá me puedas decir algo al respecto, ayer estuve todo el día con esta tontería y me deprimió un poco, fue como coger un día y tirarlo a la papelera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 12:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Después de romperme la cabeza buscando cual esra el problema he visto queno has cerrado las etiqueta </embed>., aunque tu página en si tiene muchos problemas, empezando por no tener un DOCTYPE. Yo le he hecho lo que te dije arriba y además le he arreglado algunas cosa. La he puesto aquí:
http://php-prueva.iespana.es/tablas_...enuespana.html
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:17
Avatar de asturmano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Juaniquillo, ante todo muchas muchas gracias por tu ayuda. Me sorprende tu altruismo interesándote por el problema que he planteado en el foro y que hayas dedicado tanto tiempo a algo que no te compete.

Te comento una cosa que he descubierto sobre este tema.

El problema no viene de que no haya cerrado un <embed>, pues están todos cerrados. El problema reside en que entre el cierre del </embed> y el del </object> hay unos espacios en blanco </embed> </object>, entonces el mozzilla genera esa línea de separación entre las celdas, si quito esos espacios </embed></object> desaparece la línea.

Pero es un poco más complejo aún ya que si te has fijado el menú de la página es un DHTML Menú, y si lo edito desde Dreamweaver y posteriormente lo salvo ocurre que en el código HTML me vuelven a aprecer los dichosos espacios entre el embed y el object y automáticamente se vuelve a generar el espacio de separación entre las celdas. Deja de funcionar así el cellspacing y el cellpadding
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:50
Avatar de asturmano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

He visto otra forma de solucionarlo y es insertando los SWF's con Javascript, para ello en la celda se pone un código como este:


<td width="300"><embed src="../../Auxiliares/Espana/Menu/Presenespana2.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="225"> </embed>
<noscript>
<object
classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0"
width="300" height="225">
<param name="movie"
value="../../Auxiliares/Espana/Menu/Presenespana2.swf" />
<param name="quality"
value="high" />
<embed src="../../Auxiliares/Espana/Menu/Presenespana2.swf"
quality="high"
pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="225"></embed>
</object>
</noscript>
</td>

Habiendo definido previamente en la head el script.

<script src="../../Auxiliares/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>

Se evitan así los problemas al editar con DHTML Menú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.