Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Estas en el tema de mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola es mi primera petición de ayuda y ojalá me puedan ayudar. Soy autodidacta en todo esto y a base de google soluciono los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:33
Avatar de asturmano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...

Hola es mi primera petición de ayuda y ojalá me puedan ayudar. Soy autodidacta en todo esto y a base de google soluciono los problemas que tengo, pero hoy.....

NO ME FUNCIONA EN MOZZILLA FIREFOX (ÚLTIMA VERSIÓN) UNA TABLA EN LA QUE HE DEFINIDO ESTO:
border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"
HE USADO TAMBIEN:
style="table { border-collapse: collapse; border-spacing: 0px; }

Tengo esta dirección:
http://www.asturmano.com/Paginas/Espana/Menuespana.html
en la que intento poner en una tabla 3 swf de flash que presentan imágenes de viajes por España, pero en las que sitúo sobre las dos filas de la derecha deja SIEMPRE UN ESPACIO DE SEPARACIÓN.

Uso dreamweaver aunque no tengo problema en usar html a pelo o CSS o lo que me aconsejen.

Llevo TODO EL DIA buscando una solución y me estoy volviendo loco sobre todo por el tiempo perdido para una cosa tan pequeña.

Ojalá me llegue maná de este cielo gracias y atiendo a sus respuestas. Adiós
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mozilla no funciona con cellspacing, border-collapse etc...