Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mp3

Estas en el tema de mp3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. DW Incorporé un archivo mp3 a un botón luego incorporé comportamientos click y Dlclick para encendido y apagado. andubo bien por un tiempo aunque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 17:05
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mp3

DW

Incorporé un archivo mp3 a un botón luego incorporé comportamientos click y Dlclick para encendido y apagado.
andubo bien por un tiempo aunque no me convencia mucho tener que hacer doble click para apagarlo pero el programa no me permitia usar dos veces la opcion click para apagar y prender.
Luego tuve problemas con la pc y tuve que reformatear e instalar nuevamente el DW. Actualmente no encuentro en el dw que tengo los comportamientos click y dlclick a pesar de que los he buscado en todos los navegadores, en cambio me aparece la opcion media payer que indefectiblemente me abre una ventana de windows cuando toco el boton al cual le inserté el MP3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.