Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

un mp3 se oye con Firefox pero no con IE

Estas en el tema de un mp3 se oye con Firefox pero no con IE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un enlace en una página que abre una ventana menor (500 x 600 px) y a su vez en esta ventana hay un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
un mp3 se oye con Firefox pero no con IE

Tengo un enlace en una página que abre una ventana menor (500 x 600 px) y a su vez en esta ventana hay un botón sobre una archivo de audio mp3. Cuando tengo DreamWeaver en local funciona todo bien con los tres navegadores (Firefox, IE y Netscape) y se oye bien el audio con el player de Quick Time pero cuando lo subo a la red sólo funciona con Firefox y Netscape.

Cuando lo abro con IE dice que comienza a descargar pero no se abre el quick time player como en los otros. Los controles active x los confirmo siempre y el Windows Media Player no tiene activados los archivos mp3 y el Quick Time sí los tiene seleccionados. He desinstalado y vuelto a instalar, actualizado, el IE7 y no cambia nada.
¿Alguien me puede sugerir una solución?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.