Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se mueve el contenido cuando lo veo en el explorador!

Estas en el tema de Se mueve el contenido cuando lo veo en el explorador! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo, bueno primero que nada trate de buscar información sobre este problema, y no encontre nada, por ello es que abro este tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:48
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Se mueve el contenido cuando lo veo en el explorador!

Hola de nuevo, bueno primero que nada trate de buscar información sobre este problema, y no encontre nada, por ello es que abro este tema.

Bueno el problema es que estoy haciendo un sitio web en Dreamweaver, de hecho ya casi la termino, el problema es que cuando la veo en el explorador (Firefox e Internet Explorer) el contenido de la página se mueve hacia arriba, a los lados queda igual, no se mueve.

La página la estoy diseñando por medio de Divs en una plantilla, algunos son repetidos y otros son editables, el div que tengo como encabezado, deja un pequeño espacio en la parte de arriba (más o menos del tamaño de donde viene el nombre dle div) y cuando lo veo en el explorador, se mueve todo, un poquito para arriba.

El problema viene, por que estoy usando una imagen como fondo de la página y el menu queda exactamente en cierta área de esa imagen, y con lo que se mueve tengo que estarlo agustando, pero se mueve diferente en firefox que en internet explorer.

Bueno espero haberme dado a entender, si tienen dudas con mi pregunta, me dicen y les pongo imagenes, bueno saludos y espero su respuesta!
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.