Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

MySQL con Dreamweaver

Estas en el tema de MySQL con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenos dias: He hecho pruebas de conexion de bases de datos en dreamweaver con MYSQL, ya hice los enlaces a la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:44
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
MySQL con Dreamweaver

Hola buenos dias:

He hecho pruebas de conexion de bases de datos en dreamweaver con MYSQL, ya hice los enlaces a la base de datos con un solo campo y el resultado es que me muestra los registros de forma secuencial.

Ahora lo que quiero hacer es teclear el nombre de un usuario y un password, para que los busque y me los muestre en la hoja de resultados.

Que procedimiento debo hacer para hacer esto?

Por la ayuda que me puedan proporcionar les doy las gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 12:55
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: MySQL con Dreamweaver

eso lo tenes que hacer con php o asp el que mas te guste, es decir de ahora en mas tenes que programar tu pagina web en un lenguaje ya no depende de DW sino de la tecnologia que uses.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: MySQL con Dreamweaver

Hola, yo estoy en un estadio anterior a tu problema. Trabajo con DW y quiero incorporar bases de datos para dinamizar los sitios. ¿qué debo hacer? por donde empiezo? hay algun buen manual/tutorial/ en la web
gracias 1000
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:53
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: MySQL con Dreamweaver

pues con dw es sencillo. Primero creas un juego de registros, y en el campo de filtro eliges un campo cualquiera, en el siguiente menu la opción contiene y en el de abajo el método para pasar la variable (supongo que en este caso usarás un formulario) y el campo que contiene la palabra a buscar. Prueba, y conseguirás lo que quieres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: MySQL con Dreamweaver

es muy facil, pero necesitas tranquilidad.

No tengo el DW delante, pero es muy facil.

creo q para paginas asp existe un procesimiento automatizado q te crea automaticamente el form y el codigo

pero antes necesitas tener bien conectada la bD.

siento no poder concretarte mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: MySQL con Dreamweaver

Gracias por la respuesta, te cuento que estuve avanzando bastante y llegué exactamente hasta ese paso pero el DW en un cuadro de diálogo que se llama "conexión MySQL" completo los datos (nombre de conexión / ip del servidor de prueba/ usuario / contraseña) y me da error diciendo que "no hay ningun servidor de prueba en ejecución en el equipo del servidor" o que "el servidor de prueba especificaod para este sitio no esta asignado al URL"

Yo manejo bases de datos, y diseño en DW y Flash, pero esto se me pone chino

gracias

fernando
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:00
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: MySQL con Dreamweaver

Feliu, en esta direccion www . aulaclic . es (va todo junto) vas a encontrar manuales de varias aplicaciones, entre ellas el de Dreamweaver, a ver si te sirve.

saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: MySQL con Dreamweaver

Aqui os dejo tutoriales para hacer paginas dinamicas con dreamweaver
espero que os sirvan, hay bastantes jeje
Un saludo
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 02:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta: MySQL con Dreamweaver

Tengo problemas al instalar: Tengo windows Xp, he intentado instalar php5, mysql, apache, modificando los .ini tal y como me explica un librito del tema, he probado a instalar prog. de paquetes tipo Assnet y el Fox(no se que más), y todos me petan antes de empezar. En vista de los problemas, quiero hacer una pag. web y en un sitio gratuito, disponen de BD, pero no se pueden editar bien las BD. Hay alguna manera de trabajar y hacer las tablas con lo minimo para subirlas hechas al servidor de la pag. Por que no hay manera de poder trabajar con ellas en el ordenador. Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.