Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mysql y dreamweaver

Estas en el tema de mysql y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, bueno en primer lugar decir que este es mi primer post en el foro y en segundo lugar empezar diciendo que utilizo dreamweaver, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mysql y dreamweaver

hola, bueno en primer lugar decir que este es mi primer post en el foro y en segundo lugar empezar diciendo que utilizo dreamweaver, y actualmente estoy haciendo una pagina que quiero que tenga registro de usuarios, en un principio el registro de usuarios funciona con la base de datos, el problema esta en que cuando un usuario se identifica y vuelve de nuevo al index, le da otra vez la opcion de identificarse y asi sin fin, lo que yo quiero es que cuando entre y se identifique vuelva de nuevo al index pero que ya no salga la opcion de registrarse y que salga la opcion de desconectar o de editar informacion (y que asu vez salga el contenido del index) alguien me puede ayudar?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mysql y dreamweaver

¿Cómo has hecho el sistema de identificación de usuario? Necesito saber los pasos que diste para saber que tienes mal. Me imagino que ya tienes tu conexión con mysql y has configurado el servidor de prueba en Dreamweaver.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql y dreamweaver

pues lo que hice fue crear dos campos de texto y luego le di al boton de conectar usuarios donde puse que si la identificacion era correcta me mandara al index y que si era incorrerct me mandara a google, pero claro eso en si es contenido normal, entonces si la identificacion es correcta y el usuario vuelve al index pues vuelve a ver los campos de texto para poner el nombre y contraseña (no se si me explico bien)

pero claro si una vez esta identificado ya no me interesa que le vuelva a salir lo de nombre y contraseña...

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: mysql y dreamweaver

utiliza variables de sesiones, o sea, una vez que le diste al boton, no tenes forma de saber si el usuario se logeo o no, en ese caso, creas una variable de sesion y con eso identificas la conexion del usuario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 08:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mysql y dreamweaver

Mira este mensaje. aquí explico como hacer eso usando sesiones:
http://www.forosdelweb.com/f17/cuenta-usuario-480382/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql y dreamweaver

^^ perfecto, gracias por vuestra ayuda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.