Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Número de registros de un Recorset con filtro

Estas en el tema de Número de registros de un Recorset con filtro en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, Hice un foro en UltraDev que ya está casi listo lo único que no he podido hacer es mostrar el número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Número de registros de un Recorset con filtro

Saludos a todos,

Hice un foro en UltraDev que ya está casi listo lo único que no he podido hacer es mostrar el número de mensajes que tiene cada foro.

Me explico: La "primera página" se conecta a una base de datos en Accsess que muestra todos los foros con su descripción y se enlazan a su vez con una "segunda página" al hacer click sobre el nombre del foro arrastrando con un "querystring" el ID del foro y etc...

================================================== ===
Nota: Una de las tablas de la base de datos se llama "mensajes" y adentro contiene además de otras columnas; una llamada ForoID.
================================================== ===

En la "primera página" que les comenté quiero mostrar también cuantos mensajes existen sobre cada foro en expecífico. Imagino que debo hacer un Recordset a la tabla "mensajes" con un filtro que me indique que seleccione todos los registros donde ForoID sea igual a "no se que cosa".

Esto se me hizo fácil para una "tercera página" en donde si pude mostrar el número de respuestas en ese caso porque el filtro lo realicé con un "querystring de MensajeID", pero en la primera página no tengo ningún "querystring para hacerlo" ahora se que existen otras opciones para realizar esos filtros y quisiera saber ¿cuales son?.

La pregunta en sí es ¿cómo mostrar el número de mensajes de un foro en específico en la "primera página"?.

Espero haberme explicado. Muchas Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 10:37
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Número de registros de un Recorset con filtro

se me ocurre que podrías declarar variables al principio de la página , f1=1, f2=2, etc. y después hacer los recorsets donde Id_foro=f1, Id_foro=f2, etc. después mostrás los recordcounts de cada consulta.
Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.