Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

namo web editor

Estas en el tema de namo web editor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy nuevo en estos temas. Hice una web con Namo WebEditor 4. Mi problema es que no sé cómo hacer un Formulario en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
namo web editor

Soy nuevo en estos temas. Hice una web con Namo WebEditor 4.
Mi problema es que no sé cómo hacer un Formulario en la web de forma que los datos que en él se escriban por los visitantes, sean enviados por e-mail a mi correo. Me han hablado muy bien de este foro y... en ello estoy.
Agradecería enormemente a alguien que conozca este Editor que me ayudara. Son muchas horas de trabajo y no consigo encontrar ni el manual (español) ni nadie que me ayude.

Muchas gracias.
Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:03
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
No conozco ese editor, pero seguramente tenga una forma de ver el código. Tienes que comprobar que en tu form ponga:

<form name="miformulario" method="post" action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain" >

Aunque también puede que use otro tipo de envío, éste es el más sencillo y probablemente el que necesites.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No encuentro el código, pero creo que este editor crea de forma automática las form, al asignar al botón del formulario una determinada acción, que no tengo ni idea de cómo ni cuál es.
Muchas gracias, de todas formas.
Continúo a la espera de alguien que conozca este editor.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:01
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2