Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Navegador me cambia la fuente el tamaño

Estas en el tema de Navegador me cambia la fuente el tamaño en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos como estáis? Tengo un problema y es que cuando diseño un html en dreamweaver y le aplico el estilo que deseo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Navegador me cambia la fuente el tamaño

Hola a todos como estáis?

Tengo un problema y es que cuando diseño un html en dreamweaver y le aplico el estilo que deseo para la letra(color Fuente tamaño...)*en el editor se ve bien.

Pero una vez guardado y si abro el htm con el navegador o si lo lanzo con el F12, el estilo color tamaño de la letra cambia radicalmente y no sé por que

* La hoja de estilos parece estar bien vinculada pues cambio el color de fuente y se mecambia en los demás archivos htmml que lo usan.


no controlo de html pero agradecería enormemente vuestra ayuda

Gracais de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 15:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Navegador me cambia la fuente el tamaño

Dos cosas:
1 - No te dejes llevar como las cosas se ven en el Editor. Dejate llevar como se ve todo en el navegador.
2 - No es recomendable que uses cualquier fuente de letra, ya que es posible que el usuario no la tenga en su computadora. Lo mejor es usar la lista de fonts 'seguros' que trae Dreamweaver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.