Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Navegador con capas...comportamientos?

Estas en el tema de Navegador con capas...comportamientos? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo un navegador a traves de capas...He creado un comportamiento (mostrar y ocultar capas) para que abra un submenu (este esta oculto en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Navegador con capas...comportamientos?

Estoy haciendo un navegador a traves de capas...He creado un comportamiento (mostrar y ocultar capas) para que abra un submenu (este esta oculto en la paleta de capas). Hago "clic" a la imagen del navegador que me abre el submenu (y me lo habre), solo que cuando saco el puntero del navegador o el submenu no se cierra.
Los 2 comportamientos que he puesto son: On Mouse over y On Mouse Up..
La pregunta/s es:
Son correctos estos comportamientos?.
Falta alguno mas?

Muchaxxx graciaxxx de antemano

Spook
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 16:53
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Navegador con capas...comportamientos?

Los coportamientos estan bien lo que tienes que hacer es hacer una capa con una imagen transparenre de 100% x 100% para que esta se muestre a la hora de hacer onmouseover en el menu y se ouclte la capa de el menu
la imagen transparente la puedes crear desde las preferencias en vistas de dispoxicion
seria EDICION/PREFERENCIAS/VISTASDEDISPOSICION
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Navegador con capas...comportamientos?

Hello CORE...Graciax por tu respuesta.

He hecho lo de la capa transparente..y funciona, solo que sino fuera por que tengo asociado a la imagen una imagen de sustitucion sin duda valdria.
Pienso que debe de haber algun otro modo, ya que recuerdo haber visto en alguna pagina web este efecto teniendo (como es mi caso) una imagen de sustitucion.
Te agradecere si me sabes decir y si no..graciax de todos modos.

Si alguien sabe como hacer tambien estare muy agradecido. BYE

Spook
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 23:05
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Navegador con capas...comportamientos?

Denada SPOOK de casualidad la pagina que buscas no es esta? <a href='ir.asp?http://www.tecnorama.org' target='_blank'>http://www.tecnorama.org...</a> ahi teenseñan ha hacer el menu desplegable con la imagen de la que hablas esto ultimo no lo entendi bien, asi que si me aclaras = y te puedo ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Navegador con capas...comportamientos?

Hello CORE!!!

La dirección que me has dado (tecnorama.org) no se abre...No se si sera por que ya no existe o por que tienen un problema para entrar en la pagina ahora..
Prueba tu a ver si logras entrar y me dices y en cualquier caso te agradecere que me digas de algun otro foro donde pueda saber como resolver mi problema.
Como siempre..Muchaxxx graciaxxx machote.

Spook
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 20:10
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Navegador con capas...comportamientos?

La pagina ayer no se veia la he abierto y ya funciona
Solo tq comento que El DWMX trae un comportamiento que te permite hacer menus desplegables como los de Fireworks
Sobre la imagen que hablas todavia no me queda claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.