Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

nececito urgente ayuda

Estas en el tema de nececito urgente ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos agradecería ayuda o guía para este problema. Estoy aprendiendo hacer Pág. web sola y me cuesta mucho hacerlas he logrado muchas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nececito urgente ayuda

Hola a todos agradecería ayuda o guía para este problema. Estoy aprendiendo hacer Pág. web sola y me cuesta mucho hacerlas he logrado muchas cosas pero estoy topando en otras. Estoy haciendo un sitio y me gustaría hacer rolloves en algunas fotos, que cambiara la foto de color, la misma pero a un solo tono, bueno hago el rollovers y en las divisiones (en Firewoks) las fotos son recortadas en forma redonda en un extremo. Que pasa? cuando hago un f12 para verlo en la parte que la división se sale de la foto se ve gris no es solo que la foto cambien, sino paso el cursor, cambia la foto pero aparéese en forma recta una sombra gris , como si la división siempre sea cuadrada siendo que utilizo la herramienta de forma poligonal para hacer la sección de división aparecen unas lineas rojas que en sus intersecciones rectas, son las que aparecen grises.
agradesco de ante mano la ayuda, espero que puedan enterderme el enrredo, no lo puedo explicar mejor cualquiera duda me la hacen llegar
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.