Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesio que me ayuden porfa!!!

Estas en el tema de Necesio que me ayuden porfa!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. :-Estoy creando un sitio, pero mi problema esque no quiero que a ciertas paginas entren algunos usuarios y necesito saber como puedo crear un password ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesio que me ayuden porfa!!!

:-Estoy creando un sitio, pero mi problema esque no quiero que a ciertas paginas entren algunos usuarios y necesito saber como puedo crear un password en dreamweaver(si se puede hacerlo en este programa) y tambien que se hace para generar username y password dentro del el.

Si no se puede hacer en este programa porfa diganme como puedo hacerlo o alguna dirección queme ayude a hacerlo


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues sí, con dreamweaver puedes lograrlo, pero si te pones a editar código y usas algún lenguaje que lo permita (PHP, ASP, Cold Fusion...)

Otra solución sería consultar con tu proveedor de hosting sobre la posibilidad de usar un archivo llamado .htaccess que, entre otras cosas, sirve para restringir el acceso a determinados usuarios.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.