Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito aprender DreamWeaver DWMX Fireworks FWMX para editar mis propio javascript?

Estas en el tema de Necesito aprender DreamWeaver DWMX Fireworks FWMX para editar mis propio javascript? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola soy un programador de app web en la plataforma AMP principalmente. crei que con solo saber PHP me iba a defender bien, pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 21:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito aprender DreamWeaver DWMX Fireworks FWMX para editar mis propio javascript?

hola
soy un programador de app web en la plataforma AMP principalmente.

crei que con solo saber PHP me iba a defender bien, pero he visto que de igual manera he tenido que aprender Javascript "programar para el lado del cliente"

Desde entonces he tenido dolores de cabeza, si el window.open.frames.put.variable1.nodo5.otravariabl e.otrasvainas.otrosparametros1 esta bien escrito o no...

y no se que haria si a esta hora de la vida en lugar de editores WYSISYG tocara escribir el html linea por linea...
... pero eso es lo que me toca hacer en javascript!

se que programas como Dream, fireworks, frontpage y otros generan ellos mismos el javascript (y aun el php! en DWMX)

yo trabajo php con phpedit, editplus, phpcoder... todos shareware u opensoft y todavia no puedo comprar el Dream...

ademas el Dreamweaver es un tanto complejo (al menos para mi)

la pregunta que os hago es entonces...
definitivamente Necesito aprender DreamWeaver DWMX Fireworks FWMX para editar mis propio javascript?

no existe un editor directo de Javascript a nivel WYSIWYG?

Gracias
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 11:29
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Movido desde JS
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.