Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

necesito ayuda

Estas en el tema de necesito ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados maestros del web: Soy diseñador grafico y manejo muy bien las herramientas del diseño (adobe ilustrator, photoshop, Page maker, Corel, etc), trabajo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
necesito ayuda

Estimados maestros del web:

Soy diseñador grafico y manejo muy bien las herramientas del diseño (adobe ilustrator, photoshop, Page maker, Corel, etc), trabajo en una editorial hace diez años y resulta que me gustaria saber que necesito para empezar a realizar una pagina web interactiva, pues desconozco el tema, estuve leyendo libros sobre dreamwever, flash y html, inclusive tambien algo de PHP, pero realmente estoy desconcertado por donde empezar, que programas me conviene usar, etc. Por ej. me surgen dudas de como insertar un contador de visitas a una pagina realizada en dreamwever, como de hace para incorporar un buscador, etc.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Muchachin
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!!!la verdad esk no soy muy bueno en esto de las paginas pero te puedo de cir que en esta pagina se explica muy bien todo eso:

http://www.aulaclic.org

Espero haberte ayudado algo, Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 06:45
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
1)Un programa muy sencillo para empezar y uno de los mas utilizados es DW,
2) Luego que aprendas los pasos básicos para una página en DW te convendrá empezar a estudiar un poquito nomás de htm como para entender algo del código de la página que estes diseñando
3)Luego cuando ya manejes + o - bien estas dos cosas podes empezar a ver como insertar elementos desde otras aplicaciones como por ej el comntador que mencionas que puede ser con java scrips y que generalmente para insertar orosos elementos dentro de la pág es bueno conocer htm porq te permite comprender los errores que se pueden producir al insertar elementos extraños en la pag
4) finalmente podrás empezar a ver lenguajes de programación como php u otros que te permitiran hacer cosas mucho mas avanzadas como por ejemplo formularios.

Nota: Hay otros programas que cumplen la misma función del DW pero yo solo he usado este y me ha ido muy bien

También puedes realizar página hiper hiper dinámicas con flash pero te diria que no te apures y empieces por lo básico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:48
Avatar de Mayhem  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que tal Muchchin.
Tiene razón Vad, lo primero que deves hacer es aprender lo básico de html, luego, conforme vallas avanzando, te vas prifundizando mas a lo que nas te llame la atención (Que para mí es "PHP", ya que es uno de los lenguages que yo he visto mas "poderosos"). En fin, no te puedes comer la naranja sin antes pelarla.
Y mira que aqui estaremos para lo que se te ofresca.

Te saluda(Y)ayhem.
__________________
(`'|·.¸¤ (Y)åîd£n ¤¸.·|'´)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.