Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

necesito ayuda

Estas en el tema de necesito ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados maestros del web: Soy diseñador grafico y manejo muy bien las herramientas del diseño (adobe ilustrator, photoshop, Page maker, Corel, etc), trabajo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
necesito ayuda

Estimados maestros del web:

Soy diseñador grafico y manejo muy bien las herramientas del diseño (adobe ilustrator, photoshop, Page maker, Corel, etc), trabajo en una editorial hace diez años y resulta que me gustaria saber que necesito para empezar a realizar una pagina web interactiva, pues desconozco el tema, estuve leyendo libros sobre dreamwever, flash y html, inclusive tambien algo de PHP, pero realmente estoy desconcertado por donde empezar, que programas me conviene usar, etc. Por ej. me surgen dudas de como insertar un contador de visitas a una pagina realizada en dreamwever, como de hace para incorporar un buscador, etc.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Muchachin
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!!!la verdad esk no soy muy bueno en esto de las paginas pero te puedo de cir que en esta pagina se explica muy bien todo eso:

http://www.aulaclic.org

Espero haberte ayudado algo, Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 06:45
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
1)Un programa muy sencillo para empezar y uno de los mas utilizados es DW,
2) Luego que aprendas los pasos básicos para una página en DW te convendrá empezar a estudiar un poquito nomás de htm como para entender algo del código de la página que estes diseñando