Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

necesito ayuda con fckeditor.

Estas en el tema de necesito ayuda con fckeditor. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas compañeros, tengo un proyecto en local (servidor easyphp) en la carpeta "daniel", estoy intentando instalar fckeditor en una serie de text area pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con fckeditor.

buenas compañeros,

tengo un proyecto en local (servidor easyphp) en la carpeta "daniel", estoy intentando instalar fckeditor en una serie de text area pero no lo consigo.

lo que he hecho ha sido descomprimir el archivo dentro de la carpeta daniel.

de tal forma que me queda algo como esto.

/www/daniel/fckeditor/contenido de fckeditor.

lo extraño es que el servidor me dice lo siguiente:

The requested URL /FCKeditor/editor/fckeditor.html was not found on this server.

he comprobado que los archivos estan todos, y que el archivo en cuestión existe en dicho directorio /www/daniel/FCKeditor/editor/fckeditor.html.

pero no me aparece, alguien me puede ayudar.

gracias.

oskar calvo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: necesito ayuda con fckeditor.

Creo que este mensaje pertenece al foro de aplicaciones pre-fabricadas. Este es el foro de Editores de Paginas Web.

De cualquier modo, según me acuerdo, cuando usaba el FCKeditor, lo que tienes que hacer es hacer un include asi:

Código PHP:
include('ruta/fckeditor.php'); 
y despues declaras el 'basepath' (sólamente la ruta) cuando antes de crear la aplicación:

Código PHP:
$oFCKeditor->BasePath 'ruta/'
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.