Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito ayuda urgente con el menu

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente con el menu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! He estado leyendo las preguntas del foro y hablan mucho del menú emergente en Dreamweaver pero ninguna respuesta satisface mis necesidadesss . Os cuento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito ayuda urgente con el menu

Hola!

He estado leyendo las preguntas del foro y hablan mucho del menú emergente en Dreamweaver pero ninguna respuesta satisface mis necesidadesss . Os cuento:
Estoy haciendo una web para mi empresa. Tengo una página con dos marcos, uno superior y uno inferior. En el marco superior he creado un menú emergente insertando un comportamiento a una imagen que está dentro de una celda. El problema que he tenido es que al desplegar el menú no se me ve porque mi menú está en la parte inferior del marco y no tiene espacio. He leido por aquí que si no tiene espacio es imposible que se vea en el marco del centro. COMO ES IMPOSIBLE he optado para que el submenú se visualice por la parte superior (de la imagen que está dentro de una celda). Hasta aquí bien, pero ahora el ancho de la celda yo lo modifico en las opciones del menú emergente para que tenga el mismo tamaño que la imagen y la celda (le pongo ancho en pixeles) y cuando cierro el cuadro y lo vuelvo a abrir me ha modificado el ancho. También he leido que ancho mínimo es el ancho de la palabra, pero es que me sobra un montón de espacio.
TAmbién he leido una opcion de hacer que clicando en el la imagen de la tabla del marco superior se active una tabla con las opciones del submenú en el marco del centro, eso es posible?
PERDONEN MI EXTENSO ROLLAZO PERO ES QUE YA ESTOY MUY AGOBIADA Y MI JEFE no para de agobiarme para que la termine ya

Gracias adelantadassssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 23:40
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que te complicas demasiado, opta nuevas formas o cambia esa idea del diseño. ¿no dices que es para tu empresa y que tu jefe te esta agobiando.? cambia el diseño...! y creo que adelantaras en lugar de estar rompiendote la mente en ese problema..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si cambio el diseño nunca aprenderé hacer eso bien, y es importante para otras web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, visto el éxito tendré que cambiar el diseño. PASO DEL MENÚ!!!! :-p

Igualmente, gracias!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.