Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito un buen editor gratuito

Estas en el tema de Necesito un buen editor gratuito en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Espero hacerlo alguna vez yo mismo, pero mientras tanto necesito un buen editor que me ayude en lo comandos y la sintaxis del html, PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito un buen editor gratuito

Espero hacerlo alguna vez yo mismo, pero mientras tanto necesito un buen editor que me ayude en lo comandos y la sintaxis del html, PHP y JavaScript, y que esa ayuda no sea tan molestosa. Se que es mucho pedir, pero si saben de alguno gratuito por favor me responden. El Dreamweaver no es un editor, es un procesador. La diferencia es simple, es la misma diferencia que existe entre un editor de texto (block de notas) y un procesador de texto (Word). Yo no necesito un procesador web porque me gusta hacerlo todo desde el codigo y eso me ayuda bastante a comprender lo que hago. Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Nvu es similar al Dreamweaver pero si quieres puedes hacerlo directamente en codigo (creo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 02:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
En wingows: Notepad++
En GNU/Linux : Bluefish
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.