Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito cargar archivos zip y rar

Estas en el tema de Necesito cargar archivos zip y rar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Intentaré ser lo más clara posible con mi pregunta aunque yo estoy algo enredada , sucede lo siguiente estoy trabajando en la creación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito cargar archivos zip y rar

Hola:
Intentaré ser lo más clara posible con mi pregunta aunque yo estoy algo enredada , sucede lo siguiente estoy trabajando en la creación de un sitio para una institucion educacional y necesito colocar ejercicios en la página en formato.zip o .rar para que los usuarios los descargen pero no se como hacerlo utilizo frontpage Xp y lo otro necesito poner un apartado con claves de acceso para q sólo los alumnos tengan acceso a estos ejercicios como se hace esto? y que hosting gratuitos permiten esta opción?. Espero haber sido clara lo que pasa es que yo estoy confundida.
Carolina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 01:40
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hmmm, pues yo no se usar FrontPage, creo que es insertando una liga hacia el archivo ó tambien puedes hacerlo directamente con html
Código:
<a href="direccion del archivo.zip o .rar">El texto del enlace (Ejercicio 1, o Ejercicio A, no se)</a>
Lo de las claves de acceso puede hacerse con un lenguaje del lado del servidor como PHP
iespana.es es gratuito y ofrece Php

Salu2
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias voy a probar enseguida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.