Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito conectarme con Dreamweaver por FTP. Alguien que me ayude.

Estas en el tema de Necesito conectarme con Dreamweaver por FTP. Alguien que me ayude. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla con Dreamweaver. A ver. Hace tiempo que el programa no me conecta por via FTP. He probado desinstalarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 23:20
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Necesito conectarme con Dreamweaver por FTP. Alguien que me ayude.

Hola a todos.

Tengo un problemilla con Dreamweaver. A ver.
Hace tiempo que el programa no me conecta por via FTP. He probado desinstalarlo y volverlo a instalar, incluso con versiones distintas (distintos discos). También he creado sesiones nuevas de trabajo en el ordenador, a ver si asi se arreglaba. He borrado incluso todas las carpetas existentes para nuevamente instalar todo, y no funciona. Supongo que algo tendrá que ver con el registro.

Necesito conectarme con Dreamweaver via FTP para poder actualizar las páginas con comodidad.

Actualmente utilizo SmartFTP pero no es lo mismo. Solo quiero poder conectarme nuevamente con Dreamweaver.

¿Alguien me podría decirme la forma de solucionar el problema?
saludos
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si tienes un firewall instalado, puede que tengas bloqueado el puerto de ftp para ese programa específico, por eso puedes usar otros ftp's, pero no el de DW.

De todas maneras, cuando te tratas de conectar ¿te da algún error o mensaje?.

Ya nos dirás.

Otra cosa que podrías hacer, es eliminar el programa, como dices que has hecho, y una vez eliminado, limpiar el registro a fin de eliminar toda hueya del programa, para eso puedes usar, por ejemplo el regseeker y el norton windoctor. También puedes entrar manualmente en el registro y con mucho cuidado eliminar todas las claves relativas a "dreamweaver".

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 14:16
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola Patomas

Tengo instalado el Zone Alarm pero el programa DW me aparece con las conexiones a internet todo permitido. En teoría no deberia tener problemas.

Cuando trato de conectar con DW sale la típica ventanita de "Conectando con el servidor" y luego sale otra que dice "Agotado el tiempo de conexión...." y no puede conectarse. Hay una cosa curiosa y es que la conexión de prueba que uno hace cuando incluye un sitio no da problemas, luego cuando quiero conectar no se puede.

Otra cosa, nunca he entrado en el registro, en verdad no se ni donde está. ¿Podrías decirme como llego hasta ahi para eliminar esas claves?

Muchas gracias.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 14:34
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Luisa, para ver el registro (y borrar lo que desees tratando de mirar bien lo que eliminas, si) vas a Inicio/Ejecutar, escribes "regedit" y aceptar. En la ventana de la izquierda sigue este camino : HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Macromedia/Dreamweaver. Tienes que elegir desde lo elementos que aparecen en la ventana de la derecha.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 15:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hmmmm, es raro que con la prueba si puedas y luego no...

Revisa en la definición del sitio que no tienes marcada la casilla que dice «ftp pasivo».

Si con eso no se arregla y con la exlicación que te dieron no puedes resolver lo del registro olo quieres más detallado, avísame y seguimos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:11
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Acabo de hacer lo del Registro. Borré todo lo del Dreamweaver. Desintalé el programa y de paso aproveché para instalar otra versión en español de MX.

Bien. Cuando intento conectarme me dice. - Servidor encontrado, conectando... - Luego sale otra ventanita que dice - Esperando al servidor... -
Se demora tanto en conectarse que a los pocos segundos dice - Se ha perdido la conexión al host remoto. Haga clic en el botón Conectar para volver a establecerla.-

Siempre hace lo mismo, pero no se conecta.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 03:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, puedes probar esto:

Ve a: edición > preferencias > sitio > Tiempo de espera de FTP

y cambia el valor predeterminado de 60 a más segundos, por ejemplo 120.

Y asegúrate de que el puerto del ftp sea el 21.

Si con eso no se te arregla, la verdad es que no se me ocurre mucho más por el momento.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:57
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Voy a probar.
Gracias.
__________________
La vida es bella.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:24
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No ha funcionado. Me sigue saliendo el mismo mensaje.
__________________
La vida es bella.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas ...

Luisa, has probado a conectar con otro servidor a ver si te hace lo mismo?
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 18:21
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No lo comprendo.

Me ha conectado con otro servidor, pero me ha salido un mensaje diciendo que mi hora no es la misma del servidor y que por eso puedo tener problemas.

Otra cosa, intenté colocar un par de archivos como prueba en este servidor al que logré conectar y todos dieron error. El mensaje dice: - Se ha producido Un error FTP no se puede colocar imagen.jpg. 425 Can´t open data connection. -

En fin, con este conecto pero no puedo subir archivos.

De todas formas el que más me interesa es el servidor al que no me puedo conectar, pues es el que estoy pagando y este último es el gratuito. Igualmente me puedo conectar por los dos y por cualquier otro con el SmartFTP. Mi gran problema es el DW.

Gracias a todos por intentar ayudarme.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 04:46
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
jo... mira que es rara la situación...

o yo estoy más espeso de lo normal.

:)

TE diría que revises la configuración del ftp con el que te conectas y trates de reproducir cada elemento de la configuración con el DW, es decir, el puerto, si es pasiva la conexión o no, la ruta del servidor, si estás usando la ip o el nombre del sitio, usuario y clave, etc...

Ojalá se te arregle y si es así, ya nos contarás que fué.

Por cierto ¿has probado con el mismo DW desde otra máquina a conectarte al mism oservidor que te da problemas?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:13
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
hola, si mal no recuerdo, el dreamweaver trae un panel que se llama información ftp o registros ftp, en el que va guardando un log desde el primer momento en que te conectas. tenlo abierto cuando intentes de nuevo la conexión y la subida y pon en el foro los resultados que te pone, a ver si entre todo te podemos echar un cable

nos vemos por la feria del tocino
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 12:58
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Antes de formatear el disco esta última vez, podía conectarme con DW a estos dos servidores sin ningún problema, lo que me lleva a pensar que no es un problema del servidor. No se que fue lo que ha pasado y hace como un año igual utilicé otros ordenadores desde la oficina para conectar con ellos y no me dieron problema en ese momento.

Epa2 el log que dices, no se donde está. Dime por favor donde lo encuentro.

Ya me siento mal, creo que los estoy molestando mucho con este tema.
__________________
La vida es bella.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:30
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola de nuevo, mira, el registro del log del ftp está en el menú Ventana/Resultados/Registros FTP

suerte.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 15:09
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola, les dejo el log:

***********************************

220 ProFTPD 1.2.10 Server (ftp.servidor.es) [209.58.171.137]
USER usuario
331 Password required for usuario.
PASS
230 User usuario logged in.
SYST
215 UNIX Type: L8
PWD
257 "/" is current directory.
CWD /_notes
550 /_notes: No such file or directory
MKD XYIZNWSK
550 XYIZNWSK: File exists
RMD XYIZNWSK
250 RMD command successful
MKD XYIZNWSK
257 "/XYIZNWSK" - Directory successfully created
PWD
257 "/" is current directory.
TYPE A
200 Type set to A
PORT 62,83,120,58,15,110
200 PORT command successful
LIST
421 No Transfer Timeout (300 seconds): closing control connection.

***********************************

He modificado el servidor y el nombre de usuario.

Espero que me puedan ayudar.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 06:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

ese logo lo generó un programa que se conectó sin problemas ¿cierto?

Bueno, parece ser que el problema vien por el puerto, yo te diría que en la ventanita del ftp cmbiaras el puerto 21 por el 83.

Ya nos dirás si con esto se conecta tu DW.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 14:59
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Vas a matarme, pero editando el sitio no me aparece la opción del puerto. Me doy cuenta de que en esto me lio bastante todavía.

Para cambiar el puerto 21 a 83? En el Smart sale, pero no lo veo en el DW.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 04:54
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
hola de nuevo luisa, espero que estés bien...

mira, he estado mirando un poco lo tuyo, vete en el dreamweaver al menú Edición/Preferencias. Allí, busca en la parte izquierda un texto que diga "Sitio" y haces clic en el. Ahí es donde tienes que configurar el puerto o cambiarlo. Si pulsas en ese momento el botón de ayuda, te saldrá mas información al respecto... aquí te pego algo..


Configuración de las opciones de preferencias del panel Sitio
Este cuadro de diálogo permite configurar preferencias de usuario para el panel Sitio.

Procedimiento
Realice los cambios apropiados en las siguientes opciones:
Mostrar siempre especifica qué sitio (remoto o local) se muestra siempre y en qué lado del panel Sitio (izquierdo o derecho) aparecen los archivos locales y los remotos.

El sitio local siempre aparece en el lado derecho de forma predeterminada. El panel intercambiable será el panel no elegido (el izquierdo de forma predeterminada): este panel puede mostrar el mapa del sitio o los archivos del otro sitio (el sitio remoto, de forma predeterminada).

Archivos dependientes muestra un mensaje para transferir archivos dependientes (como imágenes, hojas de estilos externas y otros archivos a los que se hace referencia en el archivo HTML) que el navegador carga con el archivo HTML. Las opciones Mensaje al obtener/proteger y Mensaje al colocar/desproteger están activadas de forma predeterminada.

Sugerencia: Para que aparezca el mensaje Incluir archivos dependientes incluso cuando estas opciones están desactivadas, presione Alt (Windows) u Opción (Macintosh) mientras selecciona los comandos Obtener, Colocar, Desproteger o Proteger.

Conexión FTP determina si se interrumpe la conexión al sitio remoto cuando transcurre el número de minutos especificado sin actividad.

Tiempo de espera FTP especifica el número de segundos durante los cuales Dreamweaver intenta establecer una conexión con el servidor remoto.

Si no hay respuesta después del período de tiempo especificado, Dreamweaver muestra un cuadro de diálogo de advertencia.

Opciones de transferencia de FTP determina si Dreamweaver selecciona la opción predeterminada, tras un número especificado de segundos, cuando aparece un cuadro de diálogo durante una transferencia de archivos y no hay respuesta de usuario.

Servidor de cortafuegos especifica la dirección del servidor proxy con el que establecerá la conexión con servidores externos si se encuentra al otro lado de un cortafuegos.

Si no está al otro lado de un cortafuegos, deje este espacio en blanco. Si se encuentra detrás de un cortafuegos, seleccione la opción Utilizar cortafuegos en el cuadro de diálogo Definición del sitio. Consulte Configuración de una carpeta remota.

Puerto de cortafuegos especifica el puerto del cortafuegos por el cual se establece la conexión con el servidor remoto. Si conecta por un puerto distinto del 21 (predeterminado para FTP), introduzca aquí el número.

Opciones de Colocar: Guardar archivos antes de colocar indica que los archivos no guardados se guardan automáticamente antes de colocarlos en el sitio remoto.

Editar sitios abre el cuadro de diálogo Editar sitios, donde puede editar un sitio existente o crear uno nuevo.

Espero te sirva,, ánimo

nos vemos pronto, prontito
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 23:10
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ok, he probado de todo y con todo lo que me han dicho en el foro. No ha funcionado absolutamente nada.

En fin, yo estoy cansada y no quiero seguirlos cansando a ustedes con el mismo tema, asi que paso al plan B.

No se si irá bien en este foro o si sería necesario ponerlo en otro, o quizá abrir un tema nuevo, pero igualmente les digo aqui.

¿En que otro editor web o programa FTP se pueden actualizar los archivos html sin necesidad de actualizar la carpeta completa? O sea necesito un programa en el que se vean los archivos igual que como se ven en el Dreamweaver, las imagenes, los archivos html, los gif, las carpetas, etc, etc, etc.

Con el DW tenía la facilidad de actualizar solo un archivo si quería, pero con el SmartFTP tengo que sobreescribir la carpeta del sitio completo. Además de que puedo estarme cargando algo importante y luego no poder arreglarlo, se demora mucho para la conexión que tengo.

Agradezco enormemente todos los esfuerzos que han estado haciendo (rompiendose la cabeza) por ayudarme, pero no ha sido posible. Mil Gracias a todos.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:22
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
pues mira luisa, con respecto a la segunda pregunta, no sabría decirte, pero si lo has probado todo con el DW, haz una cosa, a lo bestia, si el DW en el pasado te funcionaba, desinstalalo (haciendo backups antes claro) y vuelve a montarlo.

te llevará 10 minutos u 15 el volverlo a configurar.

en fin,

suerte....

nos vemos
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Yo tengo ese problema de forma intermitente con un servidor o dos. Con los otros no me pasa.

Con lo cual he llegado a la conclusión de que hay algún tipo de incompatibilidad según y el server
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:09
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola a todos.

El backups nunca lo he hecho y no me siento confiada de hacerlo, además de que hace meses ya que no me funciona el DW en ese aspecto.

Acaban de decirme una forma de hacerlo en el Smart, ya que según dicen no existe otro programa que tenga esa función que tiene el Dreamweaver, y la verdad es que con eso me ahorraré tener que sobreescribir todo el sitio o una carpeta entera, como tenía que hacer antes.

Sería en: Comandos/Subir/Directo/Seleccionar archivos.

Con esto consigo algo parecido a lo que queriía y me ahorra tiempo y posibles problemas.

Muchas gracias a todos.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:10
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hace días que no revisaba estos mensajes... lástima que n ose te haya arreglado el problema.

Por cierto que me dejó extrañado lo que comentabas de que con el smart ftp tienes que actualizar carpetas enteras, yo ya no lo uso hace tiempo, per ohasta donde recuerdo, funcionaba como un ftp cualquiera, es decir, podía manipular archivos independientes.

Tal vez quieras, o puedas, probar otro programa ftp, yo empecé a usar desde hace ya bastante tiempo el filezilla y sinceramente no tengo hasta ahora ningún comentario negativo sobre el, robusto, ligero, sencillo de uso, muy configurable... y código abierto.

Sobre otro programa editor web que te permita subir archivos mediante un ftp, pues te diría el Hot Dog, creo que el único editor que aun vive desde el inicio de los tiempos de internet, y con un puesto muy bien ganado, claro que es de pago y no es visual, es decir, solo tienes vista de código. Esa es su política.

Bueno, espero que se te vayan arreglando esas pequeñas dificultades.

Y no olvides tener siempre un respaldillo de tu trabajo. Uno nunca sabe l oque puede pasar o cuando puede hacer falta.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:05
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Muchas gracias PatomaS, veré que tal salen
saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.