Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito crear etiqueta META-TAG

Estas en el tema de Necesito crear etiqueta META-TAG en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... Necesito crear las etiquetas necesarias META-TAG para insertarlas en mi página personal, ya que las que me genera en la WebSite MIARROBA.COM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito crear etiqueta META-TAG

Hola a todos...

Necesito crear las etiquetas necesarias META-TAG para insertarlas en mi página personal, ya que las que me genera en la WebSite MIARROBA.COM no funcionan, cuando cambio las etiquetas desde <HTML LAN=SPANISH> hasta </HEAD> y vuelvo a colgar la página idex, después no me reconoce la página web cuando inserto mi dirección, página no encontrada (la tengo en wanadoo), por lo que me gustaría si sabeis de otro website que me pueda generar el metatag o que alguno de los foreros me diga cómo hacerlo...

Espero vuestra respuesta...

Saludos

Prosy____Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 11:30
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que estas confundiendo las cosas las META-TAG no tienen nada que ver con que no puedas encontrar tu página insertando tu dirección eso no tiene que ver, tu dirección s independiente de las META-TAG, yo utilizo las META-TAG de MIARROBA.COM y me funcionan muy bien.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 18:29
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

No es ese el problema, los meta-tags son para que los buscadores encuentren tu sitio, nada más. Revisa si has escrito correctamente la ruta a las diferentes secciones.

Pero si quieres cambiar, en el siguiente enlace encontrarás un generador de meta-tags:

http://www.webmastercuyo.com.ar/servicios/metatag.php

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos...

Voy a seguir vuestros consejos... primero revisaré el escrito de MIARROBA.COM, y si sigo con el problema probaré con la otra página del enlace...

Gracias...
Prosy_Fernando
__________________
Visita mi página www.prosy.tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:35
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Los meta tags NO SON para que los buscadores te encuentren. Los meta tags sirven para proporcionar información de la página sin mostrarla en pantalla. Podemos inventarnos todos los meta tags que queramos (teléfono, email, propietario, etc.).

A raíz de esto, ALGUNOS buscadores utilizan algunas meta tags "típicas" como Keywords y Description para indexar páginas, pero las meta tags NUNCA pueden ayudar a un buscador a encontrar la página que las contiene, puesto que las meta tags sólo se leen una vez se ha cargado la página, y las páginas sólo se cargan después de haber sido encontradas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 17:06
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
quisiera que alguien explicara detalladamente que es un meta tag
Son archivos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 01:32
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
son etiquetas en el head
como esto
<meta name='description' value='Foros del Web'>
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.