Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Necesito para un juego

Estas en el tema de Necesito para un juego en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. OLa estoy creando un jeugo online,lo que me falta es como hacer una lista de usuarios conectados.explico:el jugador q esta jugando tiene un listado vertican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Necesito para un juego

OLa estoy creando un jeugo online,lo que me falta es como hacer una lista de usuarios conectados.explico:el jugador q esta jugando tiene un listado vertican en el cual puede insertar los amigos q el quiera y ademas q salga si el usuario esta conectado o no,como podria hacer eso ,estoy buscando y nada llevo varios dias dando vueltas y nada.


SI ALGUIEN M LO PUEDE EXPLICAR O HACERME UN VIDEO TUTORIAL D COMO LO HACE Y DONDE SE METE EL CODIGO MEJOR SE LO AGRADEZCO.

MUCHAS GRACIAS ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 08:39
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Pregunta Respuesta: Necesito para un juego

con que lenguaje estas programando el juego?

como estas identificando cuando un usuario esta online o logueado?

La lista de los usuarios online, la podes llevar en una variable comun para todos los usuarios, que la tendras guardada en algún lugar al que puedas acceder de manera rápida.

Decime esos datos y seguramente vas a encontrar ayuda más adecuada.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web

Etiquetas: juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.