Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

netbeans + subversion y elementos eliminados

Estas en el tema de netbeans + subversion y elementos eliminados en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola comunidad estoy trabajando con netbeans 7.2 y subversion como control de versiones que tiene muchas integraciones con symfony2 y esta muy bueno pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
netbeans + subversion y elementos eliminados

hola comunidad estoy trabajando con netbeans 7.2 y subversion como control de versiones que tiene muchas integraciones con symfony2 y esta muy bueno pero me ha pasado lo siguiente, tengo un proyecto que ya tetngo en el repositorio hago un checkout del mismo y lo tengo local, elimine un fichero de mi copia local sin querer, creer el fichero de nuevo mediante un explorador de carpertas pero ahora no me sale en el netbeans porque como esta integrado con subversion el interpreta que ese fichero fue eliminado de la copia local y aunque este fiscamente no me lo carga el netbeans, estuve viendo y subversion crea una carpeta .svn donde se descarga el proyecto y dentro tiene una base de datos en sqlite wc.db pero no se como funciona esto, si alguien sabe donde puedo ir en esa carpeta .svn para cambiar el estado del fichero de elliminado a nuevo o simplemente quitarle que ha sido eliminado para que mi netbeans lo vea agradecer su ayuda.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 05:55
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: netbeans + subversion y elementos eliminados

Tema movido desde PHP A Editores Web
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: elementos, eliminados, netbeans, php, sql, subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.