Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

NetObject y bases de datos. Ayudaaaa!

Estas en el tema de NetObject y bases de datos. Ayudaaaa! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con NetObjects Fusion 8. Lo estoy aprendiendo ahora y ya me he hecho el tutorial. Ahora necesito saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
NetObject y bases de datos. Ayudaaaa!

Hola a todos, tengo un problema con NetObjects Fusion 8. Lo estoy aprendiendo ahora y ya me he hecho el tutorial. Ahora necesito saber como manejar bases de datos en ASP con él, que tiene unas cuantas herramientas.

Mi problema es que cuando meto un Connector y lo asocio a una base de datos no sé cómo hacer para que luego cuando subo el site me siga funcionando, puesto que sólo consigo asociar el connector a una bbdd existente en mi ordenador.

Es decir que cuando crea el dsn, se refiere unicamente a una base de datos existente en mi ordenador y no se como hacer para poder publicarlo en internet.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar, porque no paro de buscar en internet y no me aclaro. Muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.