Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Newsletter en Hotmail

Estas en el tema de Newsletter en Hotmail en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos ando con un problema, hice un newsletter en html para mandar a traves de mi adminitrador de correo "Thunderbir", lo que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 09:12
Avatar de demoche  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Newsletter en Hotmail

Hola a todos ando con un problema, hice un newsletter en html para mandar a traves de mi adminitrador de correo "Thunderbir", lo que hice fue poner los estilos In-Line como ya me habían sugerido antes acá y las imágenes con la url absoluta, subí ese html a mi host y lo que hago acorde a la necesidad es o copy and paste o mandarlo como url.
En fin, llega bastante bien todos los correos ya sea yahoo, gmail o privados pero en Hotmail no se por que ademas de llegar bien, me manda las imágenes adjuntas es decir se visuliza mi html y al lado las fotos una de bajo de otra....
Hay solución? Alguien conoce sino algun servidor gratuito de mailing en castellano?
Se que pido mucho pero si alguien me puede ayudar y guia, agradecido estaré.
Muchas Gracias

demoche
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Newsletter en Hotmail

eso es porque los de Hotmail tiene una seguridad absurda. Lo mejor es tener en cuentas las buenas prácticas al hacer envíos masivos de emails. Este mensaje debería estar en el foro de web general.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.