Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No aparece las capas en la raiz

Estas en el tema de No aparece las capas en la raiz en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! No se si esto es un pregunta bastante absurda, pero como no conozco exactamente los términos no he encontrado nada por el foro. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
No aparece las capas en la raiz

Hola!

No se si esto es un pregunta bastante absurda, pero como no conozco exactamente los términos no he encontrado nada por el foro.

Yo normalmente las capas las ordeno, vinculo etc.. y en la pestaña de Elementos PA me aparecen las capas.
Me descarge una hoja de estilos, y si a esas capas les doy un estilo, no aparecen en la lista.
¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 21:49
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No aparece las capas en la raiz

no es que la pregunta sea absurda, es que no has sabido explicarte. por lo poco que has dicho, asumo que estas usando dreamweaver. de todos modos, el asunto viene por la hoja de estilo. ¿ya revisastes las declaraciones de la hoja de estilo? es decir, que propiedades estan afectando a tu elemento. lo mas sencillo seria que utilizaras una consola de inspeccion y en el analices el elemento que tiene problema. por lo general tiene una pestaña de estilos que estan afectando al elemento junto con el selector css que lo define.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparece las capas en la raiz

Te copio un ejemplo:

<style type="text/css">

.boton {
height: 50px;
width: 50px;
}

.boton a {

background-color: #00C;
}

.boton a:hover {
background-color: #F0F;
}

</style>

<div class="boton" id="boton1"><a href="play.html">PLAY</a></div>

En el momento que enlazo la capa con la hoja de estilos me desaparece de la raiz. Si uso DW.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 07:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: No aparece las capas en la raiz

no entiendo mucho la terminología pero intuyo que deben de ser cosas del DW así que muevo a editores web.

Etiquetas: capas, editores-web, raiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.