Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no me aparecen las imágenes que subo

Estas en el tema de no me aparecen las imágenes que subo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Soy un novato en esto de las webs, pro es que cuando la subo al servidor, si el fondo contiene alguna imágen, esta desaparece, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no me aparecen las imágenes que subo

Hola! Soy un novato en esto de las webs, pro es que cuando la subo al servidor, si el fondo contiene alguna imágen, esta desaparece, solo aparece el color del fondo . Lo mismo ocurre cuando incluyo cualquier imagen, esta no aparece . k puedo hacer? alguien m puede ayudar ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Revisa bien las rutas de las imagenes, los nombres, mira si algunas estan con mayusculas ya que muchas veces estas dan problemas y si te sigue dando problemas, pon aqui tu codigo y asi te podemos ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 02:38
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Otra cosa, es que debes procurar que los nombres de las imágenes no deben ser muy extensos, y NO deben tener espacios, así te aseguras que se cargarán correctamente.

Ten en cuénta ésto, y lo de poner todo en minúscula.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.