Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se cambia el color de fondo en la vista del archivo

Estas en el tema de No se cambia el color de fondo en la vista del archivo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Cuando modifico el color del fondo haciendo: modificar - propiedades de la pagina, una vez alli seleccionando el color deseado y aceptando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 00:48
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No se cambia el color de fondo en la vista del archivo

Hola a todos,
Cuando modifico el color del fondo haciendo: modificar - propiedades de la pagina, una vez alli seleccionando el color deseado y aceptando, este color no me aparece en la vista del archivo pero cuando lo veo en el navegador haciendo clic en el icono de "vista previa en el navegador" si que aparece el color que he seleccionado

Agradecería que alguien me diese la solucion, me ha pasado ahora pero dias atras no me pasaba

Gracias a todos
Josan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: No se cambia el color de fondo en la vista del archivo

si tienes una hoja externa CSS asociada a la página también tienes que guardar la hoja antes de que se reflejen los cambios. Es por eso que estoy esperando DWCS4. Se podrán ver los archivos asociados a la página en unas pestañas, lo que lo hace más fácil.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.