Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no cambiar el código del web

Estas en el tema de no cambiar el código del web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, como puedo evitar que los usuarios de la red modifiquen el codigo de las paginas web que pongo para que vean....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no cambiar el código del web

hola, como puedo evitar que los usuarios de la red modifiquen el codigo de las paginas web que pongo para que vean.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
?¿ no debo entender bien tu pregunta.

los usuario no pueden cambiar el codigo de tu pagina web , ya que la tienes en un servidor, con lo cual a no ser k entren en el servidor con usuari0 y contraseña. no pueden hacer eso.

si te refieres al codigo k se ve en el navegador desde "ver--codigo fuente",este codigo me parece que siempre te lo muestra y no puedes hacer nada para evitar k lo copien, pero nunca lo podran meter en tu servidor si no saben usuario y contraseña o son unos hacker k te cagas vaya, (y de esos hay muy pocos


saludinos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, suponemos que estás hablando de una intranet dado que en internet solo tienen permiso para modificar las páginas quienes tienen acceso al servidor de ftp.

Así que lo que tienes que hacer, es colocarlas en un servidor web y restringir los permisos de esas carpetas de manera que solo los administradores o usuarios específicos puedan acceder allí.

Espero que esto te haya servido, si no es así, ya nos avisarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pantomas, me surge una pregunta referente a lo k explicas, y como se hace para realizar una web para la intranet, vamos a ver seria algo asi?

-meto la carpeta de la web en \misdocumentos\miswebs\
-la comparto con el grupo de trabajo.
-activo la opcion de k no se puedan modificar mis archivos.

¿ pero existe alguna opcion para k no puedan ver el codigo?
¿ y como se restringen los permisos?
es mas a mi desde otro ordenador me deja copiar incluso los ficheros d uno a otro con winxp

Última edición por ircop; 22/12/2004 a las 11:56 Razón: ta imcompleto
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 14:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que ocurre, es que dicha carpeta debes tenerla en este momento compartida de alguna forma con los usuarios, cosa que debes evitar, es decir, esa carpeta no debe estar compartida.

Instala un servidor web, IIS, Apache, Jigsaw o el que prefieras, luego configúralo diciéndole que en esa carpeta están las páginas web y finalmente, a los usuarios, les tienes que dar el núemro de tu ip, es decir, el número que esa máquina tenga en la red, claro que si le asignas un nombre, tambien puedes darle el nombre, pero para que no te lies muchos al principio, basta con que les des el número de la ip.

De esa manera, solo podrán ver las páginas mediante un navegador, de la misma manera que tú ves estas páginas, pero no podrán modificarlas.

Espero que esto te sirva de guía.

Si tienes más dudas sobre como montar un servidor web, te recomiendo que pases por el subforo de Servidores Web, allí podrán indicarte los pasos más detalladamente.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, ahora no necesito montar un servidor web, pero esta bien saber como se hace para cuadno lo necesite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.