Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates

Estas en el tema de No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, diseñando en dreamweaver, utilicé un template que incluye un menu flash, y con este creé varias páginas cambiando solo la región editable. Funcionaba OK, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates

Hola,

diseñando en dreamweaver, utilicé un template que incluye un menu flash, y con este creé varias páginas cambiando solo la región editable. Funcionaba OK, el problema es que para quitar el recuadro gris que aparecía en los objetos flash para poder ser utilizados, actualicé la última versión del flash player y de dw, y ahora las páginas que están basadas en el template no me muestra la película flash. He revisado las rutas y todo está correcto, pero simplemente no se ve el menú flash.

Alguna idea? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates

si. por alguna razon eso me paso a mi tambien cuando le la primera actualizacion al DW8 pero fue solucionado cuando instale la segunda. Tiene que ver algo con que ahora DW esta usando el tag <embed> en vez del tradiconal <object>, lo cual no deberia ser un problema pero no se por que no lo implementa bien al principio.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates

Hola! muchas gracias por responderme. Pero he bajado la última actualización disponible en la página de adobe. Tengo que bajar alguna otra, no entiendo.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No me carga peliculas flash en paginas basadas en templates

pero cuantas has instalado? creo que hay que instalar las actualizaciones en orden, pero ahora no me acuerdo. De cualquier forma, te digo que por lo menos a mi se me quito cuando instale la segunda, 8.0.2, pero habia instalado la 8.0.1 primero.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.