Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no carga swf en otro swf, inserto en html

Estas en el tema de no carga swf en otro swf, inserto en html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Estoy terminando de desarrolar una web en flash que va a ir inserta en html y estoy en la etapa de pruebas finales, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no carga swf en otro swf, inserto en html

Buenas!

Estoy terminando de desarrolar una web en flash que va a ir inserta en html y estoy en la etapa de pruebas finales, pero me enconte con un problema q buscando aqui y en otros foros no puedo dar con la solucion, paso a contarles:

El swf que exporto desde flash tiene una barra de precarga(escena 1) y en la -escena 2- informa al visitante la resolucion y el link para bajar el flashplayer. Hasta aqui todo bien, en esta misma escena hay un boton para ingresar al frame siguiente y al mismo tiempo, que llama a un MC vacio(llamado contenedor) en donde aparece un swf con fotos en 360º C(loadmovie) que se desplazan cuando nos posamos encima.

El problema viene cuando inserto el swf final a dreamweaver, ya q el swf 360 no aparece y sale un bloque rojo plano en su lugar que se mueve(pero las fotos no estan).

Ojalá se haya entendido, sino intentaré explicarlo mejor.
Espero q algunx tenga la solucion entre manos!, miles de gracias!

otras:

1- como hacer para centrar el swf en dreamweaver? y sea autoescalable segun el navegador?

2- para que la web aparezca en google hay q ingresar las palabras claves en el codigo html?

Nuevamente gracias, perdon la ignorancia!

Suertes
Gab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.