Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se como hacerlo

Estas en el tema de No se como hacerlo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy realizando una pagina web,de una academia de estudios.El dueño quiere un apartado en el que los padres de sus alumnos accedan por internet a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No se como hacerlo

Estoy realizando una pagina web,de una academia de estudios.El dueño quiere un apartado en el que los padres de sus alumnos accedan por internet a documentos personales.Para ello cada usuario tiene su carpeta y a traves de un login y un pass,accederia a la correspondiente carpeta y podria descargar la documentacion contenida en susodicha carpeta.El problema radica que no se como hacerlo y agradeceria mucho que alguien me indicase los pasos que deberia seguir para poder hacerlo.Ya que no tengo ni idea de como empezar ni como enfocarlo,ya que es la primera vez que hago algo asi.Uso el dreamweaver por si sirve de algo.
Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
te recomiendo que uses algun lenguaje tipo PHP o ASP y en sus respectivos foros hay mucha ayuda de cada uno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.