Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no consigo subir mi pagina

Estas en el tema de no consigo subir mi pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal. He creado una página con Dreamweaver, supongo que la he confeccionado correctamente, pero no consigo subirla al servidor. He probado: Subirla con Filezilla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
no consigo subir mi pagina

Que tal.
He creado una página con Dreamweaver, supongo que la he confeccionado correctamente, pero no consigo subirla al servidor. He probado:

Subirla con Filezilla. Con este programa, el primer día podía subirla, pero no la vehía, ahora el programa no consigue conectar con el servidor. ¿puede ser que en el servidor existieran archivos o programas propios del servidor y yo los he borrado por error?

He probado a subirla con el programita que orange tiene en su pagina web. Yo tengo un hospedaje con ellos (el típico sitio que te dan al contratar la ADSL) pero tampoco.

Puede ser que no sepa configurar el sitio con dreamweaver, ya que en internet hay muchos manuales de este programa, pero ninguno tratan con profundidad este tema.

En definitiva, no se que más hacer.

Agradecería que pe pudierais echar una mano.
Mi correo es **editado**

gracias de nuevo

Última edición por JavierB; 14/06/2008 a las 02:08 Razón: Borrar correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 02:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: no consigo subir mi pagina

Hola currito. Bienvenido al foro.

Las respuestas no se envían por correo, se dan en el foro, para que todos podamos ver la solución.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no consigo subir mi pagina

currito buenas, mira desde dreamweaver se puede subir tus archivos al hospedaje que tengas contratado solo tienes que ir a datos remotos y poner los datos que te hallan facilitado tu servidor de alojamiento en acceso poner FTP en servidor FTP pones tu nombre de pagina web por ejemplo (currito.com) en mi caso es (argacolchon.com) que es la pagina que hice con este programa, en usuario pones los datos que te hallan facilitado el mio es el mismo que es servidor FTP y la contraseña la que tengas y con esos datos es suficiente después das a prueba y si todo esta correcto te debería de salir una pantalla confirmando que tienes conexión
de todas formas si quieres mas informacio concreta me mandas un correo y nos ponemos en contacto. ok? un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 04:06
Avatar de minipunk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: León-España
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no consigo subir mi pagina

Te propongo algo mucho más sencillo:
En mis documentos (por ejemplo)
Boton derecho/nuevo/crear acceso directo
"escriba la ubicación del elemento" escribes - le das un nombre.
Despues al abrirlo te pide usuario y contraseña, se los das y abres la carpeta de tu servidor.
una vez ahi arrastras tu pagina web de la carpeta donde la hayas guardado a la carpeta de tu servidor y ya sube.
Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: no consigo subir mi pagina

oe kausa kiero crear mi pagina en dreanweaver pero nose como subir mi pagina a internet sabes como puedo aser, me puedes decir mi correo es [email protected] me mandas los pasos ahy ps. ok
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no consigo subir mi pagina

causa kiero crear mi pagina web en dreanweaver pero nose como subirlo a internet me dijieron por ftp pero no se como se hace me puedes ayudar, mi correo es [email protected] me puedes enviar los pasos a mi correo gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: no consigo subir mi pagina

Lo has solucionado ya ?? si quieres te hecho una mano..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.