Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no consigo ver las paginas en asp

Estas en el tema de no consigo ver las paginas en asp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, no consigo configurarme mi explorador para poder visualizar las paginas en asp, tengo instalado el IIS y lo he intentado configurar, pero nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no consigo ver las paginas en asp

Buenas tardes, no consigo configurarme mi explorador para poder visualizar las paginas en asp, tengo instalado el IIS y lo he intentado configurar, pero nada, no consigo hacer que funcione ni lo del localhost, si alguien mepudiera ayudar lo agradeceria muchisimo, ya que se que se puede configurar apr que al acceder a localhost, me saque los directorios y carpetas que tengo ahi, y al pinchar me ejecutra el asp sin problemas, todo esto lo intento hacer con un sitio en el ordenador que gasto, el programa que gasto en dreamweaver.(tiene algo que ver que este intalado tambien el formpage), muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Bueno.... para que funcione el localhost tienes que tener instalado un servidor en tu PC ¿lo tienes? y si es asi ¿cual es?.
Desde luego nada tiene que ver que tengas el frontpage...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.