Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se cual escoger para DW8

Estas en el tema de No se cual escoger para DW8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy pensando en empezar con el diseño de páginas con web. Me han aconsejado el Dreamweaver 8. Pero no se que página elegir para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta No se cual escoger para DW8

Hola. Estoy pensando en empezar con el diseño de páginas con web. Me han aconsejado el Dreamweaver 8. Pero no se que página elegir para empezar a trabajar; necesito una que sea gratuita, porque para empezar, no está la cosa para gastar xD. ¿Cual me recomendais?

P.D. ¿Algún sitio donde encontrar un buen manual de DW8 para principiantes? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 22:41
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: No se cual escoger para DW8

Hola , nose exactamente a que te refieres con lo de que necesitas una página gratis para empezar. He supuesto que estas hablando de un alojamiento provisional mientas te inicias.
Son servidores de alojamiento mas conocidos como Host(Hosting) que te permiten subir tu página web a Internet , prestandote sus servicios , en caso que sean gratuitos.
Como gratuitos puedes empezar probando iespana.es , 100MB de espacio , suficiente para iniciarse, MySQL , PHP ...ect..
Respecto al manual de Dreamweaver 8 , he encontrado este que parece bastante completo , te enseña desde 0 , a manejarlo.
Manual
Espero haberte sido útil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: No se cual escoger para DW8

Hola

Bueno, pues dreamweaver trae una ayuda bastante buena y completa que si la lees con juicio incluso te simplifica la vida pues trae la manera para conectarte a una base de datos por dreamweaver, y el manejo incluso de diferentes lenguajes (Php, Asp, Etc..) así que es cuestión de lectura, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.