Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No entiendo!! AYUDA SWISHMAX

Estas en el tema de No entiendo!! AYUDA SWISHMAX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos del foro espero q me puedan sacar de esta duda... He bajado como 3 veces SWISHMAX de diferentes paginas...(suprnova.org,etc) cuando lo baje la 1era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 08:43
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo!! AYUDA SWISHMAX

Amigos del foro espero q me puedan sacar de esta duda... He bajado como 3 veces SWISHMAX de diferentes paginas...(suprnova.org,etc) cuando lo baje la 1era vez me sirvio perfecto.. pero solo habia bajado un TRIAL... cuando se me acabo el TRIAL lo desintale y la baje completo de suprnova.org, y me trabaja perfecto hasta que exporto el trabajo.. si hago un texto con efecto, al momento de exportarlo, me lo exporta total mente invertido, con el efecto q le puse pero con las letras al revez y completamente voltiadas y ne me sirve para nada.. lo he desintalado y vuelto a instalar y lo he bajado de diferentes lugares y lo mismo.. AYUDA POR FAVOR !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:14
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
contactame yo te puedo ayudar

[email protected]
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Trata desintalando de nuevo.. pasando un limpiador de registro..

Te recomiendo el Tune Up utilities e instala de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:34
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por UrRuX
Amigos del foro espero q me puedan sacar de esta duda... He bajado como 3 veces SWISHMAX de diferentes paginas...(suprnova.org,etc) cuando lo baje la 1era vez me sirvio perfecto.. pero solo habia bajado un TRIAL... cuando se me acabo el TRIAL lo desintale y la baje completo de suprnova.org, y me trabaja perfecto hasta que exporto el trabajo.. si hago un texto con efecto, al momento de exportarlo, me lo exporta total mente invertido, con el efecto q le puse pero con las letras al revez y completamente voltiadas y ne me sirve para nada.. lo he desintalado y vuelto a instalar y lo he bajado de diferentes lugares y lo mismo.. AYUDA POR FAVOR !!
Swishmax NO es un editor web!!! eso pa´comenzar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:44
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
una pregunta...en que parte dice que es un editor web?
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por UrRuX
Amigos del foro espero q me puedan sacar de esta duda... He bajado como 3 veces SWISHMAX de diferentes paginas...(suprnova.org,etc) cuando lo baje la 1era vez me sirvio perfecto.. pero solo habia bajado un TRIAL... cuando se me acabo el TRIAL lo desintale y la baje completo de suprnova.org, y me trabaja perfecto hasta que exporto el trabajo.. si hago un texto con efecto, al momento de exportarlo, me lo exporta total mente invertido, con el efecto q le puse pero con las letras al revez y completamente voltiadas y ne me sirve para nada.. lo he desintalado y vuelto a instalar y lo he bajado de diferentes lugares y lo mismo.. AYUDA POR FAVOR !!
Evidentemente te ha caducado el período de prueba del programa y hasta que no lo tengas pagado te exportará lo que le parezca.

No voy cerrar este tema, pero quiero recordarles que el el tema de piratería no está permitido ser tratado en estos foros

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:06
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
entendido señora!!!

...pero insisto donde dice que swishmax es un editor web
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
entendido señora!!!


Cita:
...pero insisto donde dice que swishmax es un editor web
por eso no cerré el mensaje, quedó esta pregunta en el aire
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:23
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No es que tu lo hayas dicho

No es que tu lo hayas dicho, pero pienso que te pusieron esa observacion, por donde pusiste tu pregunta (Foro de Editores Web), creo que lo debiste de haber puesto en el foro de Software.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:28
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Opinion

A lo Moderadora del Foro:

Creo que no se esta tratando de piratear nada, pues en su POST claramente dice que cuando expiro el TRIAL, bajo la version completa y que esta le esta causando el problema de que las letras le aparezcan volteadas.

Hago esta observacion con todo respeto.

Última edición por neothemaster; 14/12/2004 a las 10:29 Razón: Falta de ortografia
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola neothemaster,

La versión trial es completa, sólo que caduca a los 15 días. Si desintala y vuelve a instalar otra que haya bajado, será trial también, o será pirata.

Para que la copia que tiene funcione correctamente deberá realizar los pasos pertinentes para que se deje de ser trial. Los pasos, son los que indica la empresa propietaria del software, cualquier otro medio, es piratería, y este no sería el lugar adecuado para tratar el tema.

Gracias por tu aclaración
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:07
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
jajajajajaja

Cita:
Iniciado por neothemaster
No es que tu lo hayas dicho, pero pienso que te pusieron esa observacion, por donde pusiste tu pregunta (Foro de Editores Web), creo que lo debiste de haber puesto en el foro de Software.
Katiuska, en lo q´respondio neothemaster esta la respuesta a lo q´preguntabas, es obvio, no? se trata de un post q´no corresponde a la tematica del foro (aqui se habla de Editores Web y Swishmax, NO lo es! o si? )

Por lo menos neothemaster si comprendio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.