Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no entiendo la forma de guardar...

Estas en el tema de no entiendo la forma de guardar... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. vereis tengo el problema con el macromedia dreamweaver q la forma de guardar lo la entiendo:guardar todo,guardar marco,guardar amrco como, guardar marco como plantilla...si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 06:28
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no entiendo la forma de guardar...

vereis tengo el problema con el macromedia dreamweaver q la forma de guardar lo la entiendo:guardar todo,guardar marco,guardar amrco como, guardar marco como plantilla...si me lo podeis explicar os lo agradeceria acias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal zell[dv],

Guardar todo guarda todos los documentos de todas las ventanas que tengas abiertas en ese momento en DW

Guardar marco guarda el marco que en ese momento tenga la atención (el foco, aquel en el que estés trabajando)

Guardar marco como te guarda el documento de ese marco (igual que el anterior) pero con otro nombre, lo que te crea un duplicado

Guardar marco como plantilla te guarda el documento del marco en el cual estés trabajando (el que tiene la atención o foco) como plantilla de DW, te lo guardará con la extensión dwt y lo guardará dentro de una carpeta de nombre templates.

  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:41
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola de nuevo.
ok acias pero en la creacion de la pag web es necasario crear los marcos,es decir los marcos es para difierenciar las diferentes parte de la pag no es asi?¿?y cuando lo wardo el archivo wardado q me interesa es el q contiene toda la pag es dcir la portada,botones etc...
tbm es posible poner un texto encima de una imagen como fondo si es asi x favor decidme como. :)
acias tuanait x la respuesta
(si teneis algun archivo word... q contenga los pasos para diseñar una pag basica para aprender porfavor no dudeis en mandarmelo acias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
ok acias pero en la creacion de la pag web es necasario crear los marcos
No, qué va, no es necesario

Cita:
es decir los marcos es para difierenciar las diferentes parte de la pag no es asi
No exactamente. Los marcos sirven para visualizar varias páginas simultáneamente en sub-ventanas (marcos o frames) en las que se sub-divide la ventana principal del navegador. Se usan para mantener partes de la página cambiando únicamente los documentos de algun/os marco/s. Pero no es algo necesario, de hecho, está desaconsejado su uso (está un poco obsoleto)

No tengo ningún archivo word ni nada, pero el propio dreamweaver tiene tutoriales, pincha en el menú Ayuda y selecciona tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.