Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Estas en el tema de no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero que alguien me ayude, soy nuevo en el mundo del dreamweaver y bueno ya puedo hacer vinculos y demas pero un tengo dos grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Quiero que alguien me ayude, soy nuevo en el mundo del dreamweaver y bueno ya puedo hacer vinculos y demas pero un tengo dos grandes problemas
1) monto mi swf en la pagina del dream dentro de una capa me lo visualiza bien en la vista previa pero cuando la monto en un servidor gratuito no me sale ninguna animacion ni botones flash ni banners.

2) el texto, cuando lo monto la pagina al servidor gratuito no me sale la tipografia con que yo cree el archivo,solo me sale en mi pc pero cuando lo veo en otro no me sale la tipografia ni ningun swf como lo escribi arriva

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 23:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Hola AndresLuki

Por el problema con la tipografia estoy pensando qeu tal vez puede que no tengas claro un concepto del html.
Primero el html que creas con dreamweaver es una especie de esqueleto que necesita de otros elementos externos, en este caso junto con el html deberia ir un swf en tu servidor. si no lo vees desde otro computador puede ser por las siguientes razones:
- Subiste el html y no el swf de flash
- tu hosting no tolera el tamaño del swf o alguna otra cosa del swf
- En tu html se llama al swf hacia una direccion local en tu computador ej: en vez de buscar el archivo "banner.swf" busca "c:\document and settings\andreluki\escritorio\banner.swf" me entiendes?
Sobre la tipografia la tendrias que trabajar en otro programa, ya que cada computador vera solo las tipografias que tiene instaladas, si utilizas una tipografia en especial el resto de los computadores no las dendra. Puedes subir algunos textos en pdf o si es algun titulo pasarlo a imagen.

Espero haberte ayudado con tu problema
suerte con tu proyecto
1234web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

mira en cuanto al problema de los banners, si subi el swf, el peso es muy libiano y no es muy grande, lo unico que veo es lo que me dices de que en mi html llama la direccion dentro de mi pc, pero como hago para arrglarlo? donde cambio la direccion o que hago????
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

hola Andres

Busca en tu html viendolo como codigo (hasta el bloc de notas te sirve) y busca donde diga "c:\documents and settings ... etc etc" y cambia ese valor eliminando todo lo que esta antes de tuarchivo.swf y listo, eso es todo

Suerte
Saludos
1234web
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

En cuanto al problema de visualización, tienes que subir también la carpeta llamada Scripts la cual tiene la información javascript para que los swf se vean correctamente en los diferentes navegadores.

En cuanto a la tipografía, creo que necesitas 'embed' el tipo de letra en flash para que se incluya en el mismo archivo. Para que te ayuden mejor con este punto es mejor que te pases por el foro de flash.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Cita:
Iniciado por 1234web Ver Mensaje
Hola AndresLuki

Por el problema con la tipografia estoy pensando qeu tal vez puede que no tengas claro un concepto del html.
Primero el html que creas con dreamweaver es una especie de esqueleto que necesita de otros elementos externos, en este caso junto con el html deberia ir un swf en tu servidor. si no lo vees desde otro computador puede ser por las siguientes razones:
- Subiste el html y no el swf de flash
- tu hosting no tolera el tamaño del swf o alguna otra cosa del swf
- En tu html se llama al swf hacia una direccion local en tu computador ej: en vez de buscar el archivo "banner.swf" busca "c:\document and settings\andreluki\escritorio\banner.swf" me entiendes?
Sobre la tipografia la tendrias que trabajar en otro programa, ya que cada computador vera solo las tipografias que tiene instaladas, si utilizas una tipografia en especial el resto de los computadores no las dendra. Puedes subir algunos textos en pdf o si es algun titulo pasarlo a imagen.

Espero haberte ayudado con tu problema
suerte con tu proyecto
1234web
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 23:46
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

1. Desde la version DREAMWEAVER 8 y CS3, Dreamweaver ustiliza una carpeta SCRIPT que incluye un archivo .js el cual le indica como debe usar e invocar el los archivos .swf

2. Si estas utilizando una tipografia especifica que tienes solo un tu maquina y no se ve a la hora en la web, debes de revizar las preferencias en FLASH para el uso de TIPOGRAFIAS.

Saludos



Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
En cuanto al problema de visualización, tienes que subir también la carpeta llamada Scripts la cual tiene la información javascript para que los swf se vean correctamente en los diferentes navegadores.

En cuanto a la tipografía, creo que necesitas 'embed' el tipo de letra en flash para que se incluya en el mismo archivo. Para que te ayuden mejor con este punto es mejor que te pases por el foro de flash.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Hola no entiendo mucho de flash. me baje una animación que cuando la exporta la puedo ver pero cuando la agrego al HTML y la subo al site aparece la img rápidamente y luego desaparece y no la puedo activar. alguien puede ayudarme, es urgente http://www.hotelxelena.com/novedades/xelena_saludo_2014_b.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.