Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Estas en el tema de no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero que alguien me ayude, soy nuevo en el mundo del dreamweaver y bueno ya puedo hacer vinculos y demas pero un tengo dos grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Quiero que alguien me ayude, soy nuevo en el mundo del dreamweaver y bueno ya puedo hacer vinculos y demas pero un tengo dos grandes problemas
1) monto mi swf en la pagina del dream dentro de una capa me lo visualiza bien en la vista previa pero cuando la monto en un servidor gratuito no me sale ninguna animacion ni botones flash ni banners.

2) el texto, cuando lo monto la pagina al servidor gratuito no me sale la tipografia con que yo cree el archivo,solo me sale en mi pc pero cuando lo veo en otro no me sale la tipografia ni ningun swf como lo escribi arriva

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 23:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me funcionan mi animaciones swf en dreamweaver

Hola AndresLuki

Por el problema con la tipografia estoy pensando qeu tal vez puede que no tengas claro un concepto del html.
Primero el html que creas con dreamweaver es una especie de esqueleto que necesita de otros elementos externos, en este caso junto con el html deberia ir un swf en tu servidor. si no lo vees desde otro computador puede ser por las siguientes razones:
- Subiste el html y no el swf de flash
- tu hosting no tolera el tamaño del swf o alguna otra cosa del swf