Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se han cargado los traductores

Estas en el tema de No se han cargado los traductores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal amigos, vengo con un problema con Dreamweaver, pues el día de ayer, empezó a darme un error cada vez que abro una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 19:55
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
No se han cargado los traductores

Hola que tal amigos, vengo con un problema con Dreamweaver, pues el día de ayer, empezó a darme un error cada vez que abro una página, y no se a que se pueda deber. Puedo trabajar bien en el Dreamweaver, o al menos, en las utilidades que he estado usando desde ayer, pero es bastante molesto el hecho que está ventanita me aparece como 10 veces cada vez que abro un archivo. Es decir, abro un archivo, me aparece, le doy en Aceptar, se cierra, y en menos de un segundo, vuelve a aparecer, y esto se repite como 10 veces.

Dejo una imagen con la ventana de error que me sale:


Ojalá que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema, muchisimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.