Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No mas block de notas

Estas en el tema de No mas block de notas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches Me disculpan si no es el foro indicado, pero no se donde mas colocar mi consulta Hasta el dia de hoy e creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 204
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
No mas block de notas

Buenas noches

Me disculpan si no es el foro indicado, pero no se donde mas colocar mi consulta

Hasta el dia de hoy e creado un par de paginas a traves html y php empleando block de notas (algo complicado pero se aprede la escencia de la programacion).

Ahora necesito crear una pequeña aplicacion web que me permita capturar datos, validarlos, almacenarlos en una base de datos, consultarlos y visualizarlos en informes, esto lo quiero hacer con una herramienta apropiado no muy sofisticada.

No creo que en block de notas se pueda hacer tanto

Me pueden recomendar alguna herramienta facil de usar y de donde bajarla por favor.

Mil gracias por su colaboracion

Isabel Ramirez
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 18:49
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: No mas block de notas

Pues baja algún editor que te ayude, aunque en bloc en notas puedes hacer todo lo que dices...

Yo uso este

http://netbeans.org/downloads/index.html
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 18:49
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: No mas block de notas

estas buscando es un edito de texto para desarrollar web, pues hay bastantes es cuestion de gustos a mi me han servido bastante aptana, notepad++, pero existen muchos mas que te colorean la sintaxis, busca y ve cual de todos los que existen te gusta mas,saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 18:52
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: No mas block de notas

Yo personalmente uso Aptana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 00:42
Avatar de jorgelpadronb  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: No mas block de notas

Te recomiendo el PsPad. Es un editor de código especializado en programación web. Te señala los elementos del código en diferentes colores, te marca en color las aperturas y cierre de llaves, corchetes, paréntesis y etiquetas html. Tiene herramientas para seleccionar colores, caracteres especiales, optimización de código, y un montón de cosas más. Yo lo uso y la verdad es que trabajo cómodamente y rapidísimo. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:03
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: No mas block de notas

el block de notas seria suficiente y aunque tengas un buen programa lo que necesitas es saber programacion ya que dreamweaver te hace muy bien el html y css pero lo que es php y otros lenguajes debes saber como funcionan al menos yo me conformo con solo eso y un formulario de contacto pero depende del cliente hay quienes son mas exigentes y si debes saber algo mas

Etiquetas: block, html, notas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.