Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No me muestra scroll

Estas en el tema de No me muestra scroll en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos estoy utilizando DW y tengo una pagina con un oanel de fichas spry estoy intentando de todos modos ponerle un tamaño fijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
No me muestra scroll

Hola a todos estoy utilizando DW y tengo una pagina con un oanel de fichas spry estoy intentando de todos modos ponerle un tamaño fijo como si fuese una capa y para que me salga la barra de scroll pero no lo consigo...en definitiva como le pongo un tamñana fijo y un scroll muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 00:48
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: No me muestra scroll

Holas

Si te digo te miento

Pero me parece haber leido que eso se hace desde la hoja de estilos que te genera el DW en la carpeta 'SpryAssets' que es el archivo 'SpryTabbedPanel.css'.

Sino, hechale un ojo al 'SpryTabbedPanel.js' te lo digo de lo que recuerdo... Pero me juego por el primero.

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 09:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: No me muestra scroll

Como dice nicolyto77, tienes que alterar la hoja CSS. Para hacer lo que quieres específicamente abres el archivo 'SpryTabbedPanel.css' y en la clase '.TabbedPanelsContent' agregas un tamaño fijo y pones el overflow en auto, ejemplo:

ahora esta así:

Código HTML:
.TabbedPanelsContent {
    padding: 4px;
}
Le puedes agregar un height (tamaño) que quieras y pones el overflow en auto:

Código HTML:
.TabbedPanelsContent {
    padding: 4px;
    height:200px;
    overflow:auto;
}
Esto hace que el tamaño del contenido sea 200px y que los scrolls salgan cuando sean necesario.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.