Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no permitir descarga

Estas en el tema de no permitir descarga en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy un usuario empírico del Dreamweaver MX y estoy haciendo una pequeña página web, quisiera que cuando se haga click derecho sobre alguna foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 21:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
no permitir descarga

Hola soy un usuario empírico del Dreamweaver MX y estoy haciendo una pequeña página web, quisiera que cuando se haga click derecho sobre alguna foto para descargarla no aparesca el menu contextual común sinó otro mensaje (lo he visto en algunas páginas web), esto lo he estado intentando en desing -> behaviors ->click a + y selecciono Popup massage escribo el mensaje pero no puedo hacer lo otro.
Me dijeron que tenía que poner la opción oncopy, pero no la encuentro(los eventos que elegí son para IE 6)¿es está la manera de hacerlo?
Otra cosa, he visto en algunas páginas de tutoriales que los puedes ver pero no descargar, mejor dicho cuando los descargas los archivos están vacios ¿como se hace eso?.
Gracias por la ayuda.
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.