Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se pudo encontrar un servidor web en 'Prot' en el puerto 80. Asegúrese...

Estas en el tema de No se pudo encontrar un servidor web en 'Prot' en el puerto 80. Asegúrese... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. mensaje de error: No se pudo encontrar un servidor web en 'Prot' en el puerto 80. Asegúrese de que el nombre de servidor Web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No se pudo encontrar un servidor web en 'Prot' en el puerto 80. Asegúrese...

mensaje de error: No se pudo encontrar un servidor web en 'Prot' en el puerto 80. Asegúrese de que el nombre de servidor Web es válido...

Hola, no he podido configurar mi ordenador para poder visualizar páginas en asp a traves de front page, os comento lo que he instalado, a ver si alguien me puede echar una mano:
windows 2000, agregé todos los componentes de windows, extensiones de servidor de frontpage 2002, el service pack 3, el windows 2000 Hotfix(pre-sp4), el office xp y el zone alarm

¿Donde esta el problema?¿Que programas tengo que instalar?¿Que pasos sigo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 16:39
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Instalaste el Internet Information Server? o el Personal Web Server?

En windows 2000 tienes los privillegios sobre las carpetas?

Como te sale el error? ejecutas una página con http://localhost/tusitio/pagina.asp ?? o como?
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instale el IIS en el windows 2000 profesional.

El error me sale cuando intento crear un sitio web a través del frontpage


Grabo una pagina asp en el directorio c:\inetput\wwwroot\ e intento acceder a ella de esta forma
http://localhost/mi_web.asp pero ni me muestra la pagina, es como si no estuviera operativo el servidor web


Última edición por luisgls; 08/04/2003 a las 17:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 10:46
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pueden ser varias cosas..como tienes Zone Alarm, verifica que éste no esté restringiendo la comunicación por este puerto.

Si no es así prueba a reinstalar el IIS, o que base de datos estás utilizando? Oracle?
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.