Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo colgar mi menú

Estas en el tema de No puedo colgar mi menú en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: soy nuevo en el foro y también en el mundo del diseño web, al menos de manera un tanto más profesional. He comenzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo colgar mi menú

Hola amigos: soy nuevo en el foro y también en el mundo del diseño web, al menos de manera un tanto más profesional. He comenzado a moverme, para encontrar posible clientes... ya sabeis: algo sencillito, sin ofrecer maravillosas páginas, pero sí lo suficientemente vistosas como para poder llamar la atención.

PERO IRÉ AL GRANO CON MI PROBLEMA: He creado un sitio web con Wysiwyng Web Builder, acompañándolo lógicamente de otros programas como Photoshop para las imágenes o Fireworks, para el menú.

He hecho un menú con pop-up, de forma que cuando uno se coloca con el ratón sobre una de las secciones, las subsecciones aparecen debajo. Una vez listo, exporto el gif (only image) y,además, exporto como html and images (diciendo que sí a guardar las slices). Me crea un montón de archivos diferentes de imagen, partiendo en trozos el menú completo.

Si lo visualizo en la previa de Fireworks en el navegador (F12) se ve perfecto y funciona con normalidad, pero soy incapaz de hacerlo funcionar, cuando subo mi página mediante FTP. también, deciros que me es imposible insertar el menú ya exportado en el WWB, de forma que lo que hago es exportar las páginas de manera individual desde el propio Wysiwyng y después, abrirlas con Dreamweaver para, posteriormente, insertar el HTML de Fireworks. Tb cuando hago esto, se ve bien en la previa, pero a la hora de subirlo, NADA DE NADA.

¿Tengo que crear una carpeta aparte, al igual que pasa con las imágenes del sitio, que aparecen en una carpeta llamada images? Subo todos los archivos y los dejo sueltos en mi sitio FTP?

PERDÓN POR EL TOSTÓN, PERO ANDO UN POCO DESESPERADO YA CON EL TEMA Y PREFERÍ EXPLICARLO TODO AL DEDILLO.


MIL GRACIAS AMIGOSSS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:25
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: No puedo colgar mi menú

a ver, tu página usa rutas absolutas o relativas para las imágenes? si es un menú desplegable se podría ahcer con css que es mas fácil y accesible.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo colgar mi menú

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
a ver, tu página usa rutas absolutas o relativas para las imágenes? si es un menú desplegable se podría ahcer con css que es mas fácil y accesible.
Gracias por la respuesta, pero estoy bastante verde en esto y no comprendo: rutas absolutas o relativas?? y eso de usar CSS? si es más sencillo, tal vez me vendría bien que me expliques... Si es posible, te lo agradecería

MIL GRACIAS ANTE TODO!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: No puedo colgar mi menú

Una pequeña explicación:

rutas relativas:
Código:
carpeta/archivo.ext
Absolutas:
Código:
http://www.misitio.com/carpeta/archivo.ext
Lo mejor sería que dejaras un enlace a tu página para verificar si el problema son las rutas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.