Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No me puedo conectar!

Estas en el tema de No me puedo conectar! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema. Tengo, en mi sitio (Intranet), 2 secciones "dinámicas", es decir, que interactúan con base de datos. Estas las desarrollé usando Win 98, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 15:12
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
No me puedo conectar!

Tengo un problema. Tengo, en mi sitio (Intranet), 2 secciones "dinámicas", es decir, que interactúan con base de datos. Estas las desarrollé usando Win 98, Ultradev, y mi Personal Web Server. Localmente funcionan sin problemas. El problema surge cuando llevo estas páginas y las bases de datos al servidor. Obviamente, cambio la ruta del DSN, apuntando al servidor, pero me arroja errores.

Ya está comprobado que no es un error de código, yo diría que más bien es algo que falta en el servidor (NT c/Option Pack 4). Las bases de datos son Access 2000. Por ahí me dijeron que debía bajar e instalar la última versión de MDAC (Microsoft Data Access Components). Lo hice pero me sigue dando errores... Tal vez estuvo mala la intalación... ya no sé qué diablos
puede ser. Estoy estableciendo una conexión de tipo "ADO", y el error que me arroja el
browser es el sgte:

ADODB.Connection error '800a0e7a' Provider cannot be found.

SI FUNCIONA BIEN EN MI PC, CON EL PWS, ¿QUÉ TIENE ÉSTE QUE LE FALTE AL SERVIDOR?

Ayuda por favor!! :( null
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 06:38
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No me puedo conectar!

No se si por ahí te digo una pavada pero: el servidor tiene el mismo motor de bases de datos que tu pc? es decir el access 2000 instalado, y en caso afirmativo, si hiciste las conexiones via odbc generaste los odbc en el servidor con el mismo nombre que tienen en tu máquina?, si todo está en orden no debería haber ningún problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 09:20
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: No me puedo conectar!

Hola y gracias. Sí, ambos tienen Access 2000 instalado, pero me confundiste con eso de "generar los odbc del servidor con el mismo nombre que tienen en mi máquina". Ok, eso no lo he hecho, al menos no que yo sepa... Pero dónde y cómo lo puedo comprobar. Te agradezco tu ayuda y si alguien más me puede colaborar sería genial.

Ah, jnegro, y de todo corazón ojalá que se solucione la situación por la que pasa Argentina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:02
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No me puedo conectar!

leí tu mail y ya te cuento: si te fijas en el panel de control dice fuentes de datos odbc, si hiciste la conexión con ultradev seguramente armaste alguna conexión odbc referenciando la base de datos, ahora tenés que hacer una conexión similar en el servidor que se llame igual y apunte a la ubicación de la base de datos en el servidor, ya te mando a tu correo la dirección del messanger.
Un abrazo, éxitos y muchas gracias por los deseos.
Julio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.